Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

5,64K respuestas
58 suscriptores
Página
375 / 384

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas, si quieres un consejo, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. 
Nunca se sabe lo que puede pasar. 
Saludos 

Compañer@, abres la APP de DB y en la barra inferior de la aplicación tienes un menú que indica (de izquierda a derecha): Tarjetas, Recibos, Transferencias, Buzón y P.Global

En la opción Tarjetas debería aparecer físicamente el soporte con el color elegido durante el alta y la información de la misma e incluso los movimientos si los hubiera.

Los bloqueos a los que me refiero para utilizar el testeo de la visualización de la tarjeta, son aquellos que se producen en la primera semana desde el alta. Que algunos los hemos estado sufriendo y por lo que leo siguen sucediendo, sin razón aparente o al menos sin explicación coherente.

Desconozco si dejando de activar la tarjeta está desaparece, con el tiempo, su visualización en la APP pero tal como indicáis sería pasado un tiempo.

Cuando comento lo del testeo de la tarjeta atraves del aplicativo, es recién abierta la cuenta. 

Abres la cuenta y ves tú tarjeta atraves del menú inferior, al igual que el número de cuenta, tus datos personales, el contrato en el buzón (extractos digitales,...). Realizas transferencias de entrada/salida y no se consolidan o no permite realizar la operación marcada. Pues compruebas, de nuevo si te aparece la tarjeta y si no es así tienes confirmación de bloqueo.

En estas comprobaciones no han pasado ni tres/cuatro días desde la apertura. Por lo tanto, descartas que desaparezca por no activarla.

Es un testeo más que se me indico, en su día, desde atención al cliente pero el más seguro es llamar al SAC, el cual, te confirmará el bloqueo pero la razón es otra cuestión.

En mi caso recibí correspondencia al comienzo de la apertura y tras pasado un breve tiempo (cuando todo se formalizó) dejé de recibirla. Pero no hice absolutamente nada.

Gracias, ya veo, el testeo vale recién abierta la cuenta. Posteriormente ya no: yo llevo once meses con ella y no me aparece la tarjeta donde indicas, que es donde ya había buscado. Pero no significa que la tenga bloqueada.

Recibida la "nómina" en la cuenta y notificación de DB de abono de nómina. Hasta aquí, todo correcto.

Buenas @allessandraa
Buena señal 😅👌

🤗 Eso parece. 

Voy a tener que hacerme un pequeño manual de los límites de las inmediatas para cuando saque el dinero de cada banco. A ver qué sorpresita me encuentro con DB.

Hago un copia-pega de lo que puse en el hilo de Inmediatas:

No he podido realizar una transferencia inmediata desde DB, siempre me aparecía que el banco beneficiario no la podía atender y se cancelaba la operación cuando ya estaba todo confirmado (con código SMS seguridad).

He probado con 2 cuentas, importes de 2k bajando a otros importes hasta 500€. Al final he emitido una normal porque con tanto intento fallido, a saber... 🤬 Qué mal DB.

Procedimiento habitual: 
- Primera, segunda y tercera: apertura, ingreso tin.to, cancelación, espera de un mes y nuevA alta.
- Cuarta: tras cancelación y espera de poco más de un mes, nuevA alta (es la vigente, la dudosa).

No me cuadra ese planteamiento que has puesto 🙄 con la realidad. S4badell.

Yo me he beneficiado de 4 promos al menos y solo la última, en la actual, que termino en mayo, estoy cumpliendo la permanencia de 12 meses. Antes no existía permanencia. Ingresabas tinto, te abonaban el incentivo y cancelabas la cuenta.

Tienes razón, hablaba de memoria, es como tú dices. He editado el post.

Bueno pues hoy me ha llegado la segunda transferencia de prueba a DB

Y también me ha dejado emitir una inmediata, todo ok, en principio sin bloqueo.

Así es que acabo de enviar desde Santa el Tinto.... A ver si también llega correcto y el día 11 tengo paga 😄

Buenas, el bloqueo que yo tuve creo que fué por no usar la App ésa de authenticator en el alta.
Cuando me la desbloquearon en la oficina, sí la usé. 
Saludos