Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

7,42K respuestas
Página
501 / 503

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias!

Los movimientos anteriores referidos a la antigua cuenta, me aparecieron en la app al tener operativa la nueva cuenta, pero no recuerdo exactamente si reinstalé esa app antes o después de la contratación. Lo que sí te puedo decir es que hoy, 24 horas después de la nueva alta, ya NO aparecen.

Y en cuanto al gestor, tampoco tengo ninguno asignado, no sé si tiene que transcurrir algún plazo o simplemente me quedaré sin él, como lo ha ocurrido a algún compañero (@dac1978). Me da igual, casi lo prefiero sin gestor.

Solo me queda por verificar que no va a haber bloqueos en esta repetición de alta y de promoción de cuenta nómina. Intentaré primero con una transferencia de 1 euro a ver qué ocurre. Pero hasta que no ingrese el primer "caldo" a final de mes y no vea el 11 del mes siguiente el abono del incentivo de los 30 euros, no podré saber si hay o no bloqueo. Y en el caso de que no lo hubiera, ya no sé si debería preocuparme porque los hubiera más adelante. No sé si algún repetidor nos podría ilustrar, es decir, que hubiera hecho más de un ingreso y siguiera sin bloqueos.

Así funcionamos la mayoría, tintos propios desde otras bodegas.

Da igual que reinstales, borres, desintales, te cambies de móvil, de pais, suprimas datos, o los dejes. Los movimientos antiguos siguen saliendo.

Creo que es obligatorio, al menos 10 años mantener el historial de los clientes

Buenas tardes,

Como no sé dónde soltar mi frustración con este banco y esta oferta os cuento mi caso.
Hace un año me inscribí a esta oferta, los primeros meses sin ningún problema hasta que, un mes el banco DB decidió ingresarme la nómina el día 1 del mes siguiente (mi pagador emite las nóminas el día 24-25). Hasta aquí yo no vi nada raro, pero al mes siguiente a ese no recibo la bonificación de 30€.

Pregunto al gestor (que en ese momento tenía asignado a uno, ahora ya no... me salen ****** en la sección del gestor) y me dice que es porque dos nóminas entraron en el mismo mes, que la máquina lo hace automáticamente. Le digo que voy a reclamarlo y me dice "tú hazlo pero no creo que te lo den". Os hago un adelanto y os digo que es el propio gestor el que tiene que hacer esos ingresos extraordinarios que se salen del canuto habitual.

Le hago la reclamación, pasa el tiempo, me contestan que no procede. Lo envío al defensor del cliente bancario, estos me dicen que sí procede y tras 4-5 meses se dignan a ingresarme una de las promociones de 30€ que su sistema no quiso darme ya que los programadores de DB son unos novatos y no saben programar un "if(dentro de los 2 meses anteriores)...".

En ese tiempo el banco vuelve a hacerme la jugarreta 2 veces, con sendas no entregas de la bonificación de 30€, con sus respectivas reclamaciones.

Y llegamos a este mes. He quitado la nómina de junio. Me debería llegar, teóricamente, una última bonificación de 30€ la semana que viene (quién sabe!). Con eso tendría 12 nóminas ingresadas en un año en este banco y 10 bonificaciones entregadas (1 de ellas reclamación mediante) y las otras 2 bonificaciones a la espera de que me contesten las reclamaciones. La última de estas reclamaciones fue el 13 de mayo y todavía no tengo respuesta por mail o física de que dicha reclamación se está llevando a cabo o cuál es la solución (conclusión, su sistema de reclamaciones funciona tan bien como el sistema de comprobaciones de nóminas... quizá sí que van a ser los programadores que les falta algo de conocimientos de C++). Obviamente, este 13 de junio hará un mes sin aviso oficial alguno de la entidad y creo que haré lo siguiente:

• Reclamaré otra vez las dos bonificaciones no entregadas ante el banco DB.
  • Reclamaré ante Banco de España la no contestación de DB y su inacción ante un caso simple que se viene reclamando desde hace más de 6 meses.
  • Cerraré la cuenta y dejaré por escrito (en las reclamaciones) que me deben hacer el ingreso a otro IBAN cuando resuelvan las reclamaciones. Esto para que no me cobren las comisiones de mantenimiento, francamente abusivas por un producto mediocre...

La cuestión es, cuando saque algo de tiempo libre ¿debería denunciar a la entidad? al ser menos de 5000€ no necesito procurador y creo que no tiene costes para mí.

Tengo mucha rabia hacia la entidad, o más bien, hacia su total inacción (si por lo menos me contestaran con un "NO porque..."). Parecen una aseguradora intentando que desistas por falta de avance.

Gracias a todos los rankianos que me hayan leído y que tengan una feliz estancia en esta entidad. En mi caso, si es posible, no la volveré a tocar ni con un palo y mi opinión será cuanto menos negativa.

Un saludo!

tambien si tienes mas de 10K invertido en productos de inversion (fondos, etc...) , tampoco te cobran comision

Hola @mikhectb 

Es una lástima que te haya ocurrido todo eso simplemente porque te entro la nómina un día mas tarde, espero que te devuelvan los que te deben y no te quede tan mal sabor de boca.

Un saludo

Yo para evitar esos problemas que me lo temia, tengo domiciliados los tintos el dia 22 de cada mes en unos y el 25 en otros, no me fio y donde me piden 1 recibo y un pago tarjeta al mes, meto dos

A que te refieres con movimientos, a los de la cuenta?

No, perdón, quería decir documentos (los extractos, recibos, contratos, etc).

Dice que ahora ya no le aparecen. Yo creo que probare mñn a reinstalar a ver que pasa.

Yo es la tercera vez que soy cliente, siempre he desinstalado (incluso con cambio de móvil por en medio), con supresión de datos, y la documentación de altas anteriores siempre ha estado ahí...

Creo que puedes ver hasta 2 años atrás.

Cerré la cuenta vía telefónica y con supresión de datos.
Vía app no me dejaba abrir una cuenta nueva. 
Hice presencia en una oficina, y el gestor que me atendió pudo ver que había sido cliente con anterioridad.
Me entro mi nómina tintada a finales de mayo, he hecho transferencias tanto salientes como entrantes.
Ahora estoy a la espera del día 11 al 13 para ver si hubiese ingreso de promoción. 

En caso negativo, lo primero será preguntar al gestor que tengo asignado, y según me informe continuaré o cancelaré la cuenta.

En caso positivo, a final de mes llegará otra nómina tintada y ha esperar el ingreso de la promoción.

Así mismo, utilizaré la cuenta para realizar algún depósito.

ya os contaré

Ok, pues entonces veo que es lo normal, no le daré mayor importancia.
A ver cómo me va esta vez con la promo.