Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

7,58K respuestas
Página
495 / 514

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola,
Alguien sabe dónde descargar la información fiscal del Deutsche bank? No logro verla en la app a través del buzón de correspondencia.

Te recuerdo que desde DB se pueden hacer inmediatas tipo NOMINA al Sabadell, Unikk y Abanca y dan buen resultado y te ahorras tela de tiempo.

Esta mañana he hecho 2 al Sabadell y 2 a Unikk y todo prefecto. En mismo día mi dinerito salió de la remunerada y a mediodía en casita rindiendo, se acabó eso de estar el dinero ocioso dando vueltas varios días.  😏

Saludos desde Málaga.

Mi consejo:

Llégate a la oficina más cercana y les dice que no hay coj*nes de abrir la cta. con la app. Te la abren en 10 min. y puede que no te pidan ni un papel.

El pasado viernes se abrió mi mujer una en la oficina ya que llevaba varias semanas intentándolo desde la app. El gestor que nos atendió preguntó prácticamente lo mismo que pregunta la app.

Una vez la tengas abierta transf. de prueba de 1 € y esperar  unos días para hacer el tinto.
En tu caso lo haría a partir del 2 de Junio para hacer el tinto entre el 20 y el 25 de Junio y ver si el 11 de Julio te pagan los 30€.
Que no te lo pagan, cancelas cta. y a otra cosa mariposa.
La promo de la Cta  Más DB acaba el 30/06/25

Saludos desde Málaga.

Correcto, lo que comentas es la idea que tengo, lo que pasa que la oficina más cercana esta un poquito lejos. Pero aprovecharé cuando me encuentre cercano, 

Buenas @racatan

Me alegro mucho 🤗
En Saba.dell aparece como "n0mina apellidos nombre" y el símbolo de 3 moneditas.
Saludos

Acabo de finalizar la cuenta en oficina.
Mil preguntas... nómina y envío de renta para temas de inversión... Le he dicho que tengo intención de hacer fondos...

Haremos a final de mes tinto para ver si entra para junio la promoción.

Me ha comentado que ya había sido cliente, le he comentado que era la cuenta de mi compañero... 

Ya veremos que pasa.

Ahora haz una tranf. inmediata o normal de 1 € desde una de tus ctas. para probar que todo está OK.

El tinto lo puedes hacer entre el 27 y el 29 para no pillarte los dedos.

Saludos desde Málaga.

Si, eso es lo pensado 

Hola delfom
Tienes que hacerlo desde la web.
Un saludo 

Buenas, tengo un problemón de bloqueo en DB. 
Hace más de 1 semana cambié de móvil, y al loguearme en el nuevo móvil no me acordaba de la clave de acceso de 4 dígitos (nunca me la apunté, pues entraba con la huella Dactilar). 
El caso es que al ponerla mal varias veces me bloqueó el canal digital. 
Por teléfono no lo cogen, y cuando lo cogen (hoy después de varios días) dicen que tengo que ir a una oficina para desbloquearlo. 
No me pilla bien ir, aparte de que estoy con tintos y en ésa oficina no son de ayudar a desbloquear las cuentas online. 
En oficina dicen que por teléfono con la tarjeta de coordenadas, y por teléfono dicen que en oficina. 
He leído que por teléfono se lo han desbloqueado a algunos, pero no quieren. 
¿Qué hago?. 

¿Has probado a restablecer la contraseña?

Buenas, no puedo porque me pide el Pin de la tarjeta, y al no poder acceder no lo puedo ver. 

Si tienes tarjeta de coordenadas deberían poder ayudarte por teléfono, me imagino.

Caso contrario no te queda otra que ir a la oficina. No creo yo que allí el cajero de turno se ponga a mirar tus movimientos 🙄🤞

Buenas, aparte también es porque no te ayudan, y te deriban a hacerlo por teléfono.
La otra vez me pasó igual, y hasta que no les dije que de allí no me iba sin la cuenta desbloqueada no hicieron nada (aún así lo hicieron de muy mala gana). 
Y es la única oficina que hay. 

Ayer abrí cuenta nómina Más DB y en el proceso salió un apartado donde preguntaba si tenía algún código promocional... 
¿A alguien le suena que DB tenga c****@s amichi?