Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

7,37K respuestas
Página
499 / 500

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

El mail de  "Conozca a su Gestor Personal"  no lo tienes? Si no te lo han enviado, tiene que ser algo random del DB, para variar. 

Iba a mirar lo que comentas de verlo en ese documento, pero no me funciona la app. Me pone actualizada hace 3 días, pero algo han debido de tocar que da un error de Android al abrir. Son la leche, ya tuve problema con las versiones para darme de alta. Al menos puedo entrar vía web. He buscado ese documento y no me aparece.

Buenas @marceponcef

He buscado el documento  "Conozca a su Gestor Personal"  y no lo encuentro. 😮😮

La ruta para buscar el documento de "estado comisiones" es el mismo por app que por web: 

1) buzón y tareas pendientes.
2) archivos de contratos e informes

Saludos

Cuenta abierta con fecha 2 de junio y cambio de IBAN tramitado en mi empresa.

Estoy leyendo que cerráis la cuenta inmediatamente después de los 12 meses, ¿es porque empiezan a cobrar comisiones si no se domicilia la n0mina o es pasados los 12 meses?

Leo que el día 15 a mes vencido ingresan los 30€ de la promo, por lo que entiendo que si en junio es mi primera n0mina, y el 15 de julio se hace efectivo el primer abono, el 15 de julio de 2026 sería el último abono y habría que cerrar la cuenta.

Un saludo.

Jajaja... Cómo me he reído con tú post porque se lo dije tal cual a mí mujer y es de las pocas veces que se quedó sin réplica 😆😆😆😆

La verdad que yo no lo sé a ciencia cierta. Todavía la tengo abierta, ya se me terminó la promo hace 5 meses, la tengo a cero y no me han cobrado de momento nada 

Ok, gracias, me quedo más tranquilo entonces.

Los 30€ los ingresan el 11

Buenas @jfromeo

Importante: abrir la cuenta y enviar la primera n0mina en el mismo mes que se apertura, para no perder una remuneración (30€).
El incentivo lo ingresan el día 11.
En la Cuenta Más DB para que no te cobren comisiones hace falta o tener n0mina de al menos 2K o mantener 10K en cuenta.
Saludos

Buenas @herencio

Que buena aportación. 5 meses a cero y sin enviar n0mina no?
La verdad es que para que no te cobren comisiones "supuestamente" habría que estar enviando n0mina de 2K o tener en la cuenta 10K.
No vas a cerrarla ??
Saludos

Si está a 0 no pueden cobrarte, la cuestión es qué pasaría si ingresaras algo, o si intentaras cancelarla 🙄

Hola @jfromeo , te cobran comisiones 60€ al trimestre si no ingresas la nómina o no tienes 10.000€ en la cuenta.

En mi caso así está siendo, si que llevo en mente cerrarla. Pero como no me han ido cobrando lo he ido dejando por la pereza de cerrar por Teléfono. Si se puede cerrar presencialmente en oficina me escaparé un día no vaya a ser que me lleve alguna sorpresa.

Ese es el tema pero además como dice el compañero @aprendiz76 según las bases si que me deberían estar cobrando 

Muchas gracias por tomarte la molestia de coger la captura, y disculpad si ya estaba respondido.

Habrá que ser rápido, entonces, no vaya a ser que te cobren la parte proporcional por 1 mes de demora en cerrar (20€)

Leo que el día 15 a mes vencido ingresan los 30€ de la promo, por lo que entiendo que si en junio es mi primera n0mina, y el 15 de julio se hace efectivo el primer abono, el 15 de julio de 2026 sería el último abono y habría que cerrar la cuenta.

Además de lo que te han comentado los compañeros, en ese caso (apertura junio25) el último mes bonificable (12º) sería mayo26, cuyo incentivo sería abonado en junio26.