Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

7,42K respuestas
Página
500 / 503

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenos días @jfromeo ,
No es ninguna molestia, estamos aquí para ayudarnos entre todos..😉

En cuanto a darse prisa en cerrar la cuenta, casualmente yo este mes he hecho la solicitud para cancelarla, pero ya la tenía que haber cerrado el mes pasado y para evitar tener ese problema hice un tinto extra. 

Si pueden cobrarte aunque la cuenta esté a cero, y la dejan en negativo. Y seguramente te cobran intereses y comisiones por el descubierto.

Cierto, ya no sé ni contar 12 :D

La tarjeta  asociada de débito asociada , la DB MAS,  incluye  póliza de  seguros de accidente, viaje.....
¿ alguien tiene las condiciones  detalladas de la  póliza y las puede  subir ?
Gracias

En unikk me pasó hace ya unos años que la dejé a cero y no cerré. Era una cuenta de oficina que debía cerrar donde fue abierta tiempo atrás (en el pueblo, a 1000 km de mi domicilio).

Durante ese tiempo yo iba consultando regularmente desde mi área personal que no me cobraran nada y que no quedara en negativo. Siempre la veía a 0, así que pensé "todo bien".

Cuando por fin me dispuse a cerrarla me querían cobrar 270 y pico €, correspondientes a la comisión de mantenimiento que durante 3 años había ido generando la cuenta. Era un importe que a mí no me aparecía, pero internamente allí estaba.

Al final me cancelaron la cuenta y me perdonaron la deuda (esto es otro relato que ya conté en su día). Pero a lo que me vengo a referir es que no todas las entidades te dejan la cuenta en negativo a fin de evitar la comisión de descubierto cuando lo genera la de mantenimiento.

@herencio

Buenas noches.
Estoy probando a ver si puedo acojerme a la promo por segunda vez. El tema es que he abierto de nuevo la cuenta, pero estoy viendo que en la app aún tengo mensajes antiguos en el buzón, también las cuentas "Favoritas".
¿Esto es normal?. Pedí el borrado de datos, lo que no hice es desinstalar la app.

A mí me ha pasado exactamente igual. Cerré la cuenta nómina Más hace unos 15 días, lo hice por teléfono con el gestor de mi oficina física. No pedí supresión de datos.

Ahora la acabo de abrir de nuevo, pero esta vez he hecho todo el proceso online, incluso firma de los contratos por sms. Ya la tengo abierta y me aparecen los últimos movimientos de la anterior cuenta. No le doy más importancia ya que no pedí supresión de datos y por ello veo factible que todavía sigan movimientos antiguos. Lo he podido comprobar que también pasa en otras entidades, por ejemplo el BS, y no supone ningún problema.

Por otra parte, es curioso lo que me pasa con las apps: ni la normal ni la Secure Authenticator las tenía desinstaladas, pero lógicamente al haber dado de baja la cuenta no me dejaba entrar. Al hacer la nueva alta, lo que he hecho ha sido desinstalarlas y volverlas a instalar. En la normal me ha dejado entrar sin problema y SIN el Authenticator. Esto es lo que más me escama, aunque supongo que solo podría consultar la cuenta y nunca hacer operaciones, ya que falta activar la Authenticator. Por tanto, será algo transitorio hasta que pueda configurar esta última. En esta, lo he intentado, pero de momento no me deja pues me falta el "código de registro"; he llamado para ver cómo conseguirlo y me han pedido la tarjeta de coordenadas, pero la antigua había quedado invalidada y me enviarán una nueva en cinco días. Hasta entonces no la podré activar.

Por último, me queda la duda del tema de los bloqueos que he leído que se están produciendo últimamente. Es decir, si al ingresar las "n0minas" para recibir el incentivo de los 30 euros mensuales, me los abonarán o me bloquearán la cuenta. Supongo que hasta que no pruebe con la primera no lo sabré, pero sería una faena que me bloquearán esos 2000 primeros euros. Haré primero una transferencia de prueba de 1 euro, aunque sé que tampoco es garantía de que aunque con esta no me bloqueen, no puedan hacerlo en el futuro. La idea es:
1-esperar hasta la tarjeta de coordenadas para configurar el Authenticator.
2- hacer una transferencia de 1 euro.
3- si resulta exitosa y no hay bloqueos, ingresar una "n0mina" antes de fin de mes. 
4- esperar al 11 del mes siguiente, para ver si no ha habido bloqueos y me han abonado los 30 euros de rigor.

Seguiremos informando.

Edito: Authenticator configurado!!
Hoy, al entrar en la app normal me ha derivado a unas instrucciones para configurar el Authenticator, y entre ellas me daban el "código de registro". He seguido todo el proceso, me ha llegado un sms de activación, lo he insertado y voilá! la app configurada y funcionando.
He vuelto a la app normal y ya me entra a través del Authenticator. Así que todo en orden, ya no necesito esperar a que me llegue la famosa tarjeta de coordenadas. De momento ya no me hace falta, pero supongo que hará falta para alguna operación telefónica.
Voy a por la transferencia de 1 euro, a ver si hay suerte y no hay bloqueos.

Buenas amigo @robertl

Me parece perfecto 👌 como lo has planteado y sin supresión de datos.
Perfecto también haber abierto a primeros de mes, asi tienes margen de actuación.
Puedes probar un par de transferencias de 1€ antes de la n0mina a final de mes y ver que tal.
Lo del authenticator esperemos que no de problemas 🙏.  
Cuando abrí la primera vez me dio problemas y tuve que arreglarlo en oficina.
Saludos 🙂 

Hola!
Una pregunta, a ver si me podéis ayudar
Os entran tintos propios a DB, en las bases pone claramente "no seran validos los traspasos y /o transferencias entre el mismo titular" estoy dudando si hacérmela. Eso sí, nunca he sido cliente.

Hola! Sabéis cuanto tardan en asignar un gestor? La abrí por segunda vez hace 4 o 5 días y no me aparece nada.. Sabéis cuanto suelen tardar en bloquear desde que se abre? De momento la tengo operativa 

A mi no me dejaron hacer cruzados con codigo nomina desde el mismo d.b. a cuenta en, d.B,
ejemplo yo le envio tinto a mi sra Sra y mi sra me envia tinto a mi y mi hija, pero, con codigo nomina desde D.B. a otros bancos, ya que me dijeron que no se podian enviar aunque  lleve código nomina desde el mismo banco al mismo banco.
Una estupidez, porque si puede hacer transfer  de tu cuenta D.B. . a D.B. de  otro.
Pero el gestor eso me dijo 

A ver si entre todos podemos hacer un listado de los que repiten promoción, si les funciona, si ha habido bloqueos y demás, en las bases especifica nuevos clientes y que antes no lo hubieran sido.

Yo sí hice supresión de datos, pero ya ves, me siguen apareciendo esos datos.
¿Después de reinstalar las app te siguen apareciendo los mensajes antiguos y tal? O reinstalaste antes de hacer la contratación? 

Buenas @aureliano-buendia

Misma duda que tuve yo hace 1 año.
Sin problemas.
Yo y muchos compañer@s hacemos tin.tos propios hacia DB y sin problemas.
Un saludo 😉

Buenas @extrem246

A mi en concreto, abriendo en su día online, jamás me asignaron un gestor.
Posteriormente, tengo entendido que los que si tenían, les desapareció....
A lo mejor es por este tema.
En cuanto a los bloqueos hay de todo.
Lo que sí te digo que son muchos los que les han bloqueado la cuenta.
Te recomiendo reapertura a principios de mes para tener margen de actuación.
Saludos