Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

7,34K respuestas
Página
498 / 498

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas @aubarca

Yo tengo pocas esperanzas del 12+1 pero bueno a ver que pasa.
Si hay 12 + 1 haré 12 + 2 jajaja 
Podrías detallar como has realizado el cierre por favor?
Saludos

@psicodromo

PINTAN BASTOS (12 +1) 😬😬😬
Ya os informaré
Saludos

Me pregunto si será un mail y formulario genéricos y podríamos compartirlo para dar de baja sin estar esperando tontamente… 🤣

👍somos 👀

Yo debo de ser la excepción con la cancelación de cuenta. Ya lo conté, pero por simplificar: lo hice con una simple llamada telefónica a mí gestor y prácticamente a las pocas horas ya no podía acceder a la app. Ni formularios, ni esperas, ni nada de nada.

Puede ser, porque yo lo hice firmando unos documentos que enviaron por correo y mi mujer tiene que hacer lo mismo

Ojalá tengas más suerte que yo.

Llamé al teléfono que tenía en la app, con mi DNI, la clave que tenía de la banca telefónica (4cifras) y una serie de números que me fueron pidiendo de la tarjeta de claves que tenía procedieron a cancelar los contratos que tengo con ellos. Aún así me dijeron que en un plazo máximo de 14 días recibiría por correo unos documentos que tenía que firmar.

He recibido hoy dos correos electrónicos. El primero con los tres documentos de cancelación: banca telefónica, cuenta a la vista y contrato de tarjeta (que ya no me aparecía en la app)
Me he descargado los documentos.

En el segundo correo he firmado electrónicamente a través del logalty, para hacerlo he tenido que poner mi dni y un código que me han enviado por SMS.

Así que creo que no tengo que enviar nada más. Ya te comentaré la semana que viene.

Ahora tendré que solicitar el borrado de datos.

Buenas @aubarca

Ya te contaré (12 +1)
Muchas gracias por tan detallado mensaje.

Llamé al teléfono que tenía en la app, con mi DNI, la clave que tenía de la banca telefónica (4cifras) y una serie de números que me fueron pidiendo de la tarjeta de claves que tenía procedieron a cancelar los contratos que tengo con ellos. Aún así me dijeron que en un plazo máximo de 14 días recibiría por correo unos documentos que tenía que firmar.

Tenías teléfono de gestor en concreto no?
La tarjeta de claves es la tarjeta de coordenadas no?

Yo ni he tenido gestor ni tarjeta de coordenadas. A ver que pasa cuando me toque a mi.

Saludos

En mi caso, tuve en algún momento un gestor asignado, con su nombre y teléfono, pero hace meses que en la app (en web nunca estuvieron) salen en blanco esos datos. No obstante, hay un documento que no sé si has descargado en el que podría figurar (a mí me aparece) el gestor y su teléfono. Me refiero a:

Las iniciales del gestor que me sale son AVC.
Para llegar a ese documento vía web, accedemos a "Buzón y tareas pendientes" >> "Archivo de contratos e informes"  >> Estado comisiones (este es el documento, un pdf descargable que está disponible desde el 10-Ene-2025).

Prueba a ver qué te sale, si tienes o no gestor y teléfono en ese documento...

Sin tarjeta de coordenadas (que yo recibí y conservo) no sé qué dificultades podrían surgir, caso surgir. Yo, que ya cumplí los 12 meses, esperaré al 11-6 (hábil, miércoles) a que me entren los últimos 30€ para dejar a cero la cuenta inmediatamente y solicitar cancelación de todo, pero si ahora dicen algunos que hasta 10 días pueden tardar en enviar los formularios... ya no sé si pedirlos ahora... Cuando compartió @allessandraa (gracias mil y una) su proceso detallado de cancelación, nada de 10 días para recibir los formularios por email. 
Es que no se entiende, o yo no entiendo, que para enviar unos ficheros les lleve tantísimo tiempo...

Buenas @charly17

Como siempre, mil gracias por tu gran y detallado trabajo.
Me he descargado el documento que comentas.
En mi caso lo hice desde la app, misma ruta que la que indicas por la web.
Te adelanto (uno de mis expedientes X), que yo jamás tuve ningún nombre ni teléfono de ningún gestor🤷🤷
Al descargar el documento me vuelvo a encontrar que no hay rastro del gestor:

Tarjeta de coordenadas jamás recibí tampoco. 
De todas formas en el detallado cierre de Allessandra, si te das cuenta no le hizo falta la tarjeta de coordenadas... 
Si ves que después de cobrar los últimos 30€, se demora un poco el cierre, siempre puedes hacer un tin.to extra y asi evitas que te puedan cobrar comisiones.
En cuanto a mi caso, a ver como lo hago...llamaré al teléfono general de DB 🥲🥲
Saludos