Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

7,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
520 / 521

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Habría que RECORDARLES que el BANCO DE ESPAÑA establece que las entidades han de ser absolutamente diligentes en el cumplimiento de las órdenes que les sean impartidas por sus clientes, especialmente en supuestos en los que se pretende acabar con la relación contractual que une a las partes, con el consiguiente cese de la posibilidad de generar obligaciones económicas para una u otra parte.

Por tanto, considera que es una mala práctica que no se permita solicitar a distancia la cancelación de una cuenta. Y la entidad está legalmente obligada a cancelar en las 24 horas siguientes a nuestra solicitud.

No mandan ningún correo con la solicitud de cierre, lo que tardan en enviar la solicitud son 10 días laborales y por lo que leo aquí, más tiempo

Sí aunque la propia operadora dudó si me podrían cobrar comisiones si el cierre se extendía a pasados 3 meses consecutivos sin n0mina. Podría hacer un tint0 este mes para romper la racha y cuando manden el formulario la cuenta estaría también a cero

Cuánto tiempo has esperado desde el cierre?

Hola @jfromeo
Es seguro que "no" vas a tener problema, lo que no valdría es que fuera un ingreso de 200€ y otro de 1900€, en este caso no cobrarías los 30€.
Mientras que uno de ellos sea superior a los 2000€ que piden no hay por que preocuparse ya que el segundo ingreso cumple con las condiciones.
En las bases no te dice que tiene que ser un único ingreso al mes.
Yo no estaría preocupado.
Un saludo

Muchas gracias.

Buenas @psicodromo

Recuerdo que @allessandraa repitió natillas CON supresión de datos.
En tu caso es SIN supresión. Ya tenemos otra experiencia, seguro que positiva 😉😉
Saludos

Buenas @reich-d

Si lo haces no pasa nada. 
Mientras llegan los documentos y firmas puedes mandar y retornar perfectamente la "n0mina" y así te quedas más tranquila.
No obstante, si ya están tramitando el tema, no creo que sea necesario.
Saludos 😉

Buenas @jfromeo

No vas a tener problemas, aunque las 2 entren codificadas como "n0mina".

Y con esta frase, más a tu favor:

"No es posible en ningún caso la suma de varios ingresos hasta alcanzar el mínimo de dos mil (2.000) euros indicado"

Si uno es de 200€, otro de 40€, otro de 120€ y otro de 2000€. Ya has cumplido.
Yo no veo el problema, al revés, estoy seguro de que no vas a tener problema ninguno.

Saludos 😉

Hola, otro que acaba de cumplir el envío del último tinto, en Julio me tocará cerrar la cuenta.

¿Algún consejo a la hora de cerrar? ¿A alguien le funciona darse de alta de nuevo?

Gracias

A mí me funcionó. Cerré la cuenta, sin supresión de datos y a los 15 días me dí de alta de nuevo online, todo muy rápido y sin problemas.
Ahora a la espera de ingresar la primera "n0mina" y cobrar e incentivo de 30 euros al mes que viene.

Buenas @janico

Ahora parece que han cambiado de protocolo para cerrar.
Yo no tenía gestor y llamé a los números 917691826 y al 917896699.
Te cogen los datos y te llaman en 24 horas.
Tarjeta de coordenadas no tenía.
El número de 4 cifras es uno que siempre pongo cuando se trata de 4 cifras.
Te hará falta desde el principio, pues en la llamada , te piden que teclees tu dni y pin de banca digital.

En 10 días hábiles te mandan los documentos para firmar a tu correo. (yo estoy en esta fase).

Una vez que los reciba, esperaremos a NO tener acceso a la app/web y pasado un tiempo volveremos a intentarlo.
No haré supresión de datos.

Saludos 😉

Buenas amigo @robertl

Una cuestión:

Cuando volviste a abrir después de los 15 días sin supresión de datos, imagino que ya no tenías acceso a la app/web no??

Saludos 🙂

Por cierto @dac1978, en esta segunda alta Sí me ha llegado tarjeta de coordenadas.
Tenía en el buzón 4 sobres, 4 (he estado fuera de casa unos días): uno con la tarjeta de débito; otro en el que me dicen que me envían la tarjeta y me asignan un gestor personal, con nombre y apellidos y teléfono, es de Madrid (aunque en la app no me aparece, me figura solo como contacto un teléfono de una oficina de Madrid); otro con el pin de tarjeta de débito; y finalmente, un sobre con la tarjeta de coordenadas.
Saludos.
Suerte con lo tuyo!

Exacto, no pude acceder desde el día siguiente al que llamé para cerrar.