Una pregunta.
En mi empresa nos ingresan los gastos de viajes, comidas y aparcamientos como ingresos fuera del periodo de nómina, en cuanto nos lo aprueba RRHH cayendo en cualquier día del mes.
En las bases pone para el cumplimiento de los 30€/mes con la n0mina de 2.000€/mes o más:
"No es posible en ningún caso la suma de varios ingresos hasta alcanzar el mínimo de dos mil (2.000) euros indicado"
Imaginaos que en este mes de junio, el 23 recibo 200€ en concepto de gastos y el 27 recibo 3000€ en concepto de n0mina.
Entiendo que si fuera al revés, es decir, primero la n0mina y luego el gasto no habría problema, porque el sistema haría "click" en cuanto se cumpliera la condición con el primer ingreso y obviaría el resto de movimientos.
Pero, ¿Y a revés? Es decir, los 200€ primero pueden provocar que no active la promoción ppr no llegar al mínimo ni deje "sumar" la n0mina que vendría después porque no está permitido sumar ingresos hasta llegar al mínimo de los 2000€/mes.
La única opción es que lo que active la promo sea cualquier ingreso dentro del mes superior al mínimo, entonces no habría problema por el orden.
No tengo posibilidad de cambiar la cuenta bancaria para los gastos en mi empresa.
Gracias.
Que pasaria