Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

7,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
519 / 521

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Jajajajajaja, qué bueno...
Desde luego se lo están tomando con calma. 😂😂

Mi mujer sigue accediendo, habrá que esperar al correo de confirmación, estos germánicos...
cc @aprendiz76

Esta tarde he repetido natillas a pesar de que no cumplía las condiciones, ha ido todo como un tiro, ahora a la espera de que me envíen el código para la DBSA 🤞

Sí, hombre, sí, ya verás 🍀💪😎

Ni si quiera las cumplen ellos, las voy a cumplir yo, jajajja

A ver si tienes suerte 🍀🍀

Buenas @aprendiz76

Vas a hacer supresión de datos?

No, no pienso perder un minuto más con más cancelaciones/supresiones.
😅😅😅😅

No pedí borrado de datos y de momento todo va bien

Buenas @psicodromo

Perfecto.
Parece que la supresión hace bien en algunas entidades y en otras mejor no hacerlo.
Saludos ☺️ 

Exacto, es lo que he observado también, en unas es un problema y otras no

Pues seguiremos tu ejemplo cuando acabe en octubre. Cancelaremos cta. y a repetir al mes siguiente.

Saludos desde Málaga.

Una pregunta.

En mi empresa nos ingresan los gastos de viajes, comidas y aparcamientos como ingresos fuera del periodo de nómina, en cuanto nos lo aprueba RRHH cayendo en cualquier día del mes.

En las bases pone para el cumplimiento de los 30€/mes con la n0mina de 2.000€/mes o más:

"No es posible en ningún caso la suma de varios ingresos hasta alcanzar el mínimo de dos mil (2.000) euros indicado"

Imaginaos que en este mes de junio, el 23 recibo 200€ en concepto de gastos y el 27 recibo 3000€ en concepto de n0mina.

Entiendo que si fuera al revés, es decir, primero la n0mina y luego el gasto no habría problema, porque el sistema haría "click" en cuanto se cumpliera la condición con el primer ingreso y obviaría el resto de movimientos.

Pero, ¿Y a revés? Es decir, los 200€ primero pueden provocar que no active la promoción ppr no llegar al mínimo ni deje "sumar" la n0mina que vendría después porque no está permitido sumar ingresos hasta llegar al mínimo de los 2000€/mes.

La única opción es que lo que active la promo sea cualquier ingreso dentro del mes superior al mínimo, entonces no habría problema por el orden.

No tengo posibilidad de cambiar la cuenta bancaria para los gastos en mi empresa.

Gracias.

Que pasaria

Por lo que entiendo es que como nómina te entra mínimo 200 euros y por el mismo concepto otra cantidad inferior, yo creo que no deberías tener problemas ya que según las bases nómina mínimo 2000 euros, si después entra otra cantidad aunque sea por lo mismo para ellos incluso mejor, ahora bien creo que a lo que te refieres sobre todo es a la posibilidad de que entre primero en ingreso menor y posteriormente el que exigen, en este caso tampoco veo problema ya que entra dentro del mismo mes, con certeza no lo sé, no recibo varias "nóminas" al mes 😅 

Buenas, consúltaselo a DB haber qué te dice.