Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

8,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
594 / 596

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Por fin libre después de 3 meses, pero por poco tiempo en cuanto pueda repito 🫣

Mail recibido de DB...se conoce que soy un riesgo para el banco, no vaya a ser que los 30 lereles vayan a llevar a la quiebra al banco, jaja 

En primer lugar, deseamos agradecerle el interés mostrado hacia nuestra entidad.

Comentarle que su proceso de alta a través de la app ha quedado interrumpido debido a que el módulo de riesgos utilizado por el banco no ha admitido su solicitud. En caso de que siga interesado en darse de alta y formar parte de nuestra entidad le emplazamos a que acuda a nuestra red de oficinas donde le informarán de una amplia oferta de productos que pueden adecuarse a su perfil.

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente,

Esa es la actitud 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Por si a alguien le sirve:

Hize la contratación de la cuenta y llegué al final del proceso. Cuando terminé no tenía datos para acceder a la banca online, y por lo tanto no podia hacer nada. 
Al rato me llego un correo diciendo que me mandarían los datos necesarios en unos días, por correo ordinario. Pensé que me tendría que esperar (aunque no me parecía normal). 

Al dia siguiente llamé al SAC para ver que pasa con el acceso a la cuenta que cree. Me dicen que debería haber recibido un SMS en el que viene la clave. Si no tengo el SMS tengo que esperar a que me llegue la documentación y entre ellas latarjeta de coordenadas, con la que me podrán ayudar.

Tras haber colgado recordé que los SMS también van a spam. Lo miró y ahí tengo un SMS en el que viene la clave. Aunque pone que tiene validez de 6 horas, lo probé y funcionaba. Ya he podido entrar en cambiar la clave. 

Resumen respuesta del banco de España a mi reclamación:

Este Departamento aprecia que la actuación de la entidad reclamada estaría alejada
de los buenos usos y prácticas financieras
debido a que no consta en este expediente
la comunicación o información en la que la entidad comunicase el bloqueo de la cuenta
o los motivos de este a la parte reclamante, con carácter previo o de manera inmediata,
y la parte reclamante niega haber recibido dicha comunicación.

Resumen:
Intenté darme de alta en la cuenta nómina por segunda vez sin éxito mediante la vía normal, app, sin éxito. Pero a los días siguientes me llamaron del banco para darme de alta.
Me di de alta.
Intenté transferencia de prueba, cuenta bloqueada.
Voy a oficina, me la desbloquean.
Hago transferencia de prueba, ok.
Intentó transferencia nómina, cuenta bloqueada.
A partir de ahi el banco me da largas, me dice que es por blanqueo de capitales, para acabar reconociendo por escrito que NO podía acogerme a la promoción nómina más de una vez.

Supongo que retiraré mi leuro y cerraré. No se si lo intentaré en un futuro, quien sabe.

Buenas tardes, estoy pensando en abrir una cuenta por la promo. Cual será mejor momento para abrirla? Hoy? O me espero al lunes?

Muchas gracias.

Justo tenía un tinto cuando me llegó el correo para decirme que aún había saldo... Claro, coño, sois tan lentos que me había pasado un mes entero ya y tenía miedo de las comisiones 😂😂😂

He respondido a ver si, ahora que tengo línea abierta con ellos, se dan más vida...

Buenas, ¿qué pusiste en el alta? 

Buenas @jamessc84

El compañero @robertl esperó 15 días y volvió a abrir sin problemas, por poner un ejemplo.
Saludos 😉

Buenas @josepedroche

Pues que raro no?
Nunca había leído ese caso. Pues yo lo he intentado cientos de veces, por esa regla de 3 a mi me hubieran bloqueado de por vida 😅😅😅

Ya nos irás contando.
Saludos 😉

Buenas @ferbncfin

Gracias a este bendito foro, me acordé del SPAM y pude ver el SMS con la clave de 4 cifras, sino me quedo esperando de por vida.
Hoy puedes operar metiéndote con esa clave.
Mañana por la mañana te recomiendo que accedas a la APP, y te saldrá directamente la configuración del authenticator y el kódigo de 6 cifras para introducir. Después tendrás que cambiarlo por uno personalizado y listo, cuenta con authenticator operativo.
Saludos 😉

Buenas @wetopia

vaya follón.
Recuerdame, hace cuanto abriste la cuenta ??
Ahora (toco madera) parece que se ha "suavizado" ese tema, no se si porque les habrán dado un toque...
Saludos 😉

Buenas @quilloq

Yo la abriría hoy ya.
Cuanto antes lo hagas, antes la tienes.
Lo importante es abrirla desde la APP (por la web no se puede) y hacerlos a primeros de mes, para mandar el primer 🍷en este mes de apertura. Así no pierdes un mes de remuneración (30€).
Saludos 😉

El segundo intento en Abril mas o menos.

Pues allá voy. Hay que introducir código o inscribirse a la promoción de alguna manera?
Gracias! 👍👍