Pues mira el compañero @peportiz te está indicando que la única casilla que sale para marcar es la de CIRBE,la casilla de consulta de datos en la SS no salía.
Y ahora que lo dice si que salia esa casilla de la consulta de riesgos CIRBE
Ya me parecía muy raro que se me hubiera pasado marcar la casilla de la consulta de datos en la ss
Marcaste ingresos por pensión o por nómina??,en el alta marque jubilado aunque aún no lo soy pues soy pensionista pero de todas las opciones que daba era la que más se aproximaba porque no estaba la casilla pensionista y posteriormente ya salían las casillas ingresos por pensión o por nómina y marque por pensión,de todas formas parece ser que con pensionistas suelen mirarlo más y de hecho a muchos los estaban remitiendo a oficina en el alta.A mi no me remitió a oficina pero en cambio después del alta llamaron varias veces y una de ellas el asesor digital asignado,y yo como he dicho siempre que la veo la marco y es raro que se me haya pasado no haberla marcado porque cuando la ponen se suele ver bien.Lo que no marque es lo del envío de publicidad que había varias casillas sobre el envío de notificaciones comerciales.