Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

9,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
630 / 639

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola
Ahora no tengo el PC delante, pero he hecho una transferencia inmediata de un euro desde la app y no me ha dado ningún problema.

Hola @coucounancy
Yo la cerré habiendo cobrado doce incentivos, al mes siguiente la abrí y estoy cobrando otra vez.
Suerte

Buenas.

Intentando sacar € desde dos cuentas distintas y me pone que no se puede recibir sms por problemas técnicos. Ya el domingo lo intenté y lo mismo.

Básicamente no me dejan retirar el dinero ¿Alguien más?

el mes que viene termino el año con DB.
sabeis si se puede pedir borrado de datos y empezar otra vez? algun post con el tiempo de espera entre cada paso, donde hay que pedir la supresion etc?
gracias!

y volviste a abrir la cuenta despues? si lo hiciste, cuanto esperaste? volviste a tener el incentivo de los 30€?
gracias!

Al final para el tema del authenticator tuve que pasar por la oficina porque la tarjeta de coordenadas no me llega (se supone que la que me atendió por teléfono me la reenvió).
No hubo problema, lo hacen en la caja, y tardé un minuto.
He logrado hacer el tinto inicial en septiembre (fecha de la 2ª alta) y ahora estoy a ver si el día 11 cobro. Ya os digo, pero tengo esperanzas :)

El compi @dac1978 está repitiendo sin haber hecho supresión de datos, sólo canceló por telf.

Saludos desde Málaga.

sabes cuanto espero despues que cerro la cuenta a abrirla otra vez?

Un mes aprox.

Saludos desde Málaga.

A mí me pasa lo mismo 

Buenas,¿Como cierras por logalty? Que te mandan los correos y en la documentación pinchas enlace y te mandan sms con clave para ponerla y cerrar? Un saludo

yo he comenzado a hacer el alta online a través de la app y una vez hecho todo me han enviado un sms diciendo que lo sienten pero que tengo que ir en persona a una sucursal. Os ha pasado a vosotros? servirá el ir para abrir la cuenta? (sería mi segunda vez)

Es un mensaje conocido por muchos, sigue inténtandolo si no quieres abrir la cuenta en una oficina.

segundo intento de alta y se me queda en el paso 5, y que lo tevisan y en unos minutos enviaran sma para firmar... no llega nada. 
pasado mañana probare otra vez, pero pondre otro numero de telefono (el que puse hace 1 año con la primera promo) a ver si llega, y si falla pues voy a pasar de DB, ya serian 3 intentos, y fallan nas que una escopeta de feria, alenos me ahorro un tinto, habra que mirarlo por ese prisma

Buenas @delfos @granada78

Quitarle los espacios al IBAN

Saludos