Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

8,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
588 / 592

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Móvil malo.
Redmi 8
Versión.
Android 10

Es con el que hago casi todas las altas.

Eso no ha llegado y han pasado 12h es normal? Estoy repitiendo promo después de cerrar cuenta hace 2 semanas 

Muy buenas,

Solicité cerrar la cuenta el 18/08 y aún no me ha llegado NADA, ningún documento. Llevo dos o tres llamadas adicionales preguntando qué hay de lo mío y la respuesta siempre es "ejque aparece como enviado, ejpere un poco que le tiene que llegar". ¿Cuánto se tarda en enviar un par de correos? ¿Alguien más ha tenido esta experiencia? Me he hecho el tinto de este mes por si acaso les diera luego por cobrarme comisiones, pero me jode porque ya no estoy cobrando promo y quiero volver a darme de alta cuanto antes (por cierto, ¿cuánto había que esperar?).

Gracias.

Desde la primera llamada hasta la recepción del correo con la confirmación de la cancelación, están tardando unas 5 semanas.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Gracias. Pues yo voy a cumplir la tercera de esas cinco, y ni siquiera he recibido nada para firmar... Son lentos para todo.

Si, son lentos para todo, hace unos meses en 2 días estaba cancelada, ahora tardan 5 semanas, una vez recibas y firmes los documentos tardaran unos días en enviarte la confirmación de la cancelación

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Creo que no es muy normal, yo llevo 5 aperturas y en todas me ha llegado rápido.
Esperemos que te llegue pronto.
A ver si hay algún compi que le ha pasado lo mismo y te pueda guiar.

Hola @lamoffj
En DB es totalmente normal que tarde tanto tiempo, no te preocupes al final te llegará la documentación para firmar.
Yo tampoco entiendo por qué tardan tanto, pero a mí me tardo unos veinte días y a mi mujer algo más.

He probado con otro movil distinto mas antiguo, y nada, al final del proceso me dice lo mismo, que no se puede terminarel proceso de alta online, y que me pase por una oficina que estarian encantados de explicarme sus producto. Aro, aro

Así que desisto, fue bonito mientras duró, paso....y disfrutad los que estais repitiendo, a sacarles los higadillos a los teutones

Pues nada, lo siento que no puedas avanzar y repetir natillas.
De todas formas yo seguiría intentándolo de vez en cuando, tampoco cuesta mucho. 😉😉

Buenas, estoy planteándome darme de alta en DB con la nueva promoción de 360€ y me gustaría hacer tintos desde el Santander. Tambié  hacer lo mismo pero para Abanca ¿Sabéis si hay algún problema con alguno de los bancos y si funcionan los tintos? Gracias 

Hola @bodegueros
En DB no hay ningun tipo de problema con los tintos, pero en  Abanc han pillado a mas de uno, eso no quiere decir que a ti te pillaran.

Muchas gracias, probaré primero con DB. Además también me daré de alta en Santander y haré ingresos recurrentes más usar la tarjeta de credito y me llevo otros 300€ 

Sigue sin llegar... Si pasa un par de días más no se si volver a probar o hacer borrado de datos 

Muchas gracias, probaré primero con DB. No creo que se problema hacer las transferencias con mi nombre en vez de un familiar? Ambas cuentas a mi nombre