Acceder

Cerrar cuenta Clara - Abanca

115 respuestas
Cerrar cuenta Clara - Abanca
5 suscriptores
Cerrar cuenta Clara - Abanca
Página
7 / 8
#91

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

¿Cuántos días han pasado desde que lo solicistaste?
Gracias
#92

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Creo que unas 2 semanas, aprox.
#93

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Orange Bank tenía ese botón. Yo lo pulse antes del cierre pero la opción estaba desde que se creó. Es el único que he cancelado sin quererlo, por obligación dado que cerraron.

Saludos. 
#94

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

ING también lo tiene.
#95

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

BBVA tiene o tuvo ese botón para cuenta online. Recuerdo usarlo sin que me derivasen a ninguna oficina.

Por cierto, aquí sigo esperando que los de Abanca me cierren la cuenta. Se ve que tienen faena...
#96

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Una pregunta. En su día me hice lo de abanca y los 300 euros por la nómina y tras un año y cuatro meses con ellos ahora me envian cartas de que estoy incumpliendo uno de los requisitos de la cuenta clara y que les tengo que devolver los 300 euros y me van a pasar a cuenta vista que si tiene comisiones. Yo no sé que requisito estoy incumpliendo ni lo encuentro. Alguien sabe los requisitos a cumplir? Quizá cuando recibo la nomina no puedo transferirla a otro banco?
#97

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Ese requisito de no poder transferir la nómina no es, porque llevo haciendo eso 24 meses dejando 100€ en cuenta, y nunca me han dicho nada. Y, que yo sepa, no tiene más requisito que domiciliar la nómina.
#98

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

La nómina es superior a 800€?

O esto?

Recuerda que una de las condiciones de la Cuenta Online Clara es no realizar operativas de ventanilla superiores a 600€ de manera frecuente durante dos meses consecutivos. Con todo, te avisaremos a tiempo en caso de que se vaya a producir el cambio de cuenta.
#100

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

En la "Cuenta Clara" de Abanca, que yo sepa, el único requisito era domiciliar la nómina de al menos 800€, y mantenerla durante 24 meses. 
Lo mejor es que les llames por teléfono, o te pasas por una oficina y que te digan cual es el requisito que no estas cumpliendo. 


#101

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Imagino que estos no serán porque como sea uno de esos me tendré que dar de baja. Ya lo intenté una vez y me dijeron que no podía porque tenía la tarjeta visa tu activada que se activó por defecto. Son 43 euros al año y al no pagarlos me cobraron 43 mas a la semana siguiente pero los reclamé y me los devolvieron.
De todas formas hoy llamo y os lo comento cuál era si me lo dicen. A mí abanca tampoco me gusta.



#102

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Sí es superior.
Ese requisito lo cumplo porque odio ir a las oficinas 😁
#103

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

He llamado y me han comentado que el incumplimiento viene porque al yo reclamar los 43 euros de la visa tú ellos me han hecho la devolución por ventanilla y que al hacerlo por ventanilla se considera un incumplimiento por mi parte cuando yo nunca he ido a una oficina. Este banco da miedo.
#104

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Haber si he entendido bien, ¿Por ir a ventanilla a reclamar los 43€ quieren que devuelvas los 300€?
¿En caso de ir a cancelar la tarjeta de crédito a oficina también me reclamaran los 300€?
#105

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

El mínimo de nómina que tengo yo es 1200... Es que habían promos distintas o algo?

Me quedan 2 meses de permanencia y se me ha hecho eterno. Primera y última vez qué me ato a un promo durante tanto tiempo...