Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
181 suscriptores
Página
1.017 / 1.025

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La credito del San no tiene comisiones al segundo año tampoco?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para apuntarse a la promo nomina del bvba hay un enlace para colectivos,
pero no hay ningun otro que no sea de colectivos????

Y si no lo hay, miran si  eres o no funcionario?  mi mujer al abrir la cuenta puso su trabajo real, que no es funcionaria, y yo puse desempleado.

Buenos días,
Me estoy iniciando...Gracias a todos vosotros...
1) VVBA: ¿ Traga bien los T1ntos?
2) Quiero abrir la Promo. Cuenta NOMINA 400, en Colectivos (ya sé que no comprueban lo de colectivos)
3) Ya tengo abierto cuenta con la Promo.720/60€ (tienen mis datos con Pensionista, TGSS): En estas condiciones, ¿ Plantea un problema hacer T1nt1os de Nomina siendo Pensionista por una parte y tambien parte de un colectivo por otra...?
4) Hacer los T1ntos desde OPEN ¿ es una buena idea?
Espero vuestra ayuda (termina la promo el 28 o el 31 de este mes (no esta claro...)
Salu2

hola, 
1) si
2) tendrias que ver si te puedes adherir como ya cliente
3) no entiendo que te refieres 
4) no, tienes que llamar para que te los hagan, es mejor cualquier otro sitio desde el que seas independiente, los alemanas, los cantabros, imgn , ( ibercaja no es recomendable tampoco)

Ampliado hasta 30 junio.

Aunque tienen un baile de fechas que es la ostia, Ahi pone 30 de junio, luego al pinchar en _lo quiero- 31 de marzo y al descargar bases 28 de abril.

Y en la informacion donde sale la foto de arriba dice que pagaran pasados 6 meses desde cumplimiento de condiciones.  En las bases sigue diciendo que entre 45 dias y 6 meses.

Precaución... que a lo mejor cambian condiciones de repente

Primera y no tengo pendiente aportar documentación ni nada

En SAN me pasa algo parecido, puedo recibir pero no sacar, la tengo como solo consulta

Por otro lado, acabo de leer que no es recomendable hacer los tintos desde IBRKK, cual es el motivo? Los hago desde ahí y me da miedo cambiar ahora

En San puedes cambiar de modo consulta a modo operativo con la firma.

Con ingresos recurrentes a los 6 meses y con nómina al mes siguiente de la primera.

Buenas @antoniokpa

Antes había una promoción n0mina que no era la de colectivos. La que yo tengo actualmente de 250€ brutos.
Actualmente, salvo error están los enlaces de colectivos y la de los recibos (720).
La de colectivos no comprueban nada.
Saludos 

Buenas @prankman

Vaya mania de DB ahora de bloquear las cuentas. Y en tu caso primera apertura. Y al compañero @barbatang, con n0mina real!!!
Se está poniendo fea la cosa.

En Iberkk recomiendan otros foreros por incidencias que han tenido. Si a ti te va bien y no puedes o es un follón cambiar continua y no te agobies.
Saludos 

Buenas tardes,
Mi mujer se benefició de la promoción de los 350€ del BBV, la permanencia son 12 meses y hoy ha recibido la nómina que hace 12.
Escucho consejos....
Quito ya la nómina o me espero 1 mesecito más???

la manera que he usado yo para ver si habia cumplido era dar de baja la cuenta desde la app, cuando no habia cumplido la permanencia aun no me dejaba darla de baja, y mientras no me dejaba, he seguido con los tintos