Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.051 / 1.067

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me interesa. Como se hace?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuanto tardan los recibos de PayPal en generarse? 

Buenas @elnenemix

A mi me llegan muy rápido.
Los que generé el 1 de abril, me llegaron al día siguiente.
Ejemplo:

Buenas tardes,
1) Emitir recibos desde ONGs : Por si sirve a alguien: Se puede, desde AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), emitir un recibo de 1€ (mínimo) , mensual. el cargo de dicho recibo será entre el 1º y el 5 del mes.   https://www.contraelcancer.es/es

2) Tengo la cuenta Vamos en IBKK y estoy buscando cuando son las liquidaciones de intereses del dinero depositado en la cuenta (20.000 € máximo al 5.09% TAE el 1º año)...?
No encuentro las bases legales, solo el anuncio en su web...
Un salu2

A mi personalmente me parece la opción más cómoda para este menester, Paypal
Saludos

No hay "bases legales" como tal, sino que las condiciones de la promoción aparecen recogidas en el documento "anexo-cuenta", el cual está entre los documentos firmados al realizar el proceso de apertura de cuenta + tarjeta.

Las liquidaciones son trimestrales y se realizan a día 15, recibiendo el pago al siguiente día hábil. Tienen lugar en enero, abril, julio y octubre.

La parienta te conoce muy bien por eso te lo dice

Pero yo estoy contigo 👍!!
Seguro que arriesgas un dinero que te sobra  que es como lo hacen los grandes inversores 

Por eso no creo que seas ningún derrochador ni un manirrota , como citan alguno@s por estos lares 

Ellos si que son de la virgen del puño , que no arriesgan ni ese céntimo sobrante 
esas criticas no tienen nombre, 

No se lo tengas en consideración pobrecillos animalicos jajajaja 🤣🤣

• El mes pasado me dí de alta en BebeuVea con la promoción Rbos.720.

• Puedo darme de alta en Colectivos 300 €, desde la cuenta ya abierta ¿?.. Cúal elijo ¿? Funcionarios y mutualidades ¿? y hacer tintos propios ¿?..

• Tengo + de 65 años, y cobro pensión ....

Muchas Gracias !!!

Buenas compis,

Quien tenga abanca que mire la cuenta, hoy ha sido el día de cobro de apadrinados.

Gracias por el aviso. Una duda, los apadrinados que te han pagado, ¿Cuando recibieron los 300€?

En Unikka piden nómina+Bizum, tenia pensado poner otra de mis líneas vinculada al bizum pero no la principal pues ya la tengo comprometida en la promoción de otro banco. Como gestionáis este tema? Unikka me dice que tengo que ir por la oficina para cambiar el número asociado.

Respecto al euro que me robó DB al cancelar la cuenta sin devolver el saldo de 1€.
Un agente me contestó diciendo " las transferencias tienen coste!!!!"
Sin palabras su respuesta. Como puse reclamación con un formulario que me envió el agente David, me asignaron un caso y me han respondido hoy diciendo que no me lo han abonado porque no les he entregado el certificado de titularidad de la cuenta donde he pedido que me abonen el saldo. Les he contestado enviando el certificado e indicando que hasta el momento, nadie me lo había pedido. A ver lo que tardan.
Así que moraleja: si pedís cancelación y devolución de saldo , adjuntar el certificado de titularidad de la cuenta donde solicitáis que os abonen el saldo.

Vaya panda de sanguijuelas estos del DB. La que lían por un mísero euro.

Saludos desde Málaga.

Hola @george-one ,
pues no lo se porque lo cogerían del hilo de los codi..os y no me dijeron nada.