Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.046 / 1.067

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El plazo para el abono es de los primeros 7 días de cada mes. El pago es a mes vencido, por lo que los recibidos durante el mes 1 se abonan en el mes 2, los del mes 2 en el mes 3 y así sucesivamente.

No he entendido lo último sobre las compañías.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

vale, muchas gracias, estoy en plazo hoy aun entonces, espero recibir los dle primer recibo del mes pasado jeje! Con lo de las compañias me referia a la promo recibos de BB que especifica que tiene que ser por ejemplo Ende o Iberdro, etc. 

Madre mía, para navegar por estos mundos al final vamos a tener que ser banqueros, abogados, economistas y lo que surja. Todo esto convalida mínimo 3 años de carrera, para los que no hayamos pisado la Uni. Para volverse locos.
A ver como me entiendo con las acciones de Trade Republic, Trading212, tengo que ponerme a ello para llevarle todo bien plantao al Gestor :-S

Esperando si estamos entre los elegidos para recibir el código sabdell

Si alguien recibe el código que dé el aviso. Gracias.

Pero huerfanísimos eh 🥺 Y empiezan a quitar promos potentes.

En mayo me cumple la permanencia recibos720 + nómina350 y esa sí que me hubiese gustado repetir natillas, y la han quitado. Una lástima.

Exacto que avise cuando llegué los códigos 

Buenas @george-one

Que yo sepa solo nuestro compañero @herencio
En su caso es por la cuenta de autónomos.
Saludos 

A alguien le ha llegado una oferta del Sabadell para que domicilie la nómina a cambio de la devolución de un 10 % de lo que gastes en bizum en comercios?

Perdonadme el offtopic

SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD

En este hilo hay gente tan válida que quería poner encima de la mesa este tema. Andamos como locos abriendo cuentas bancarias para las promos (yo misma tengo 14!) quería saber qué precauciones tomáis para evitar una posible suplantación de identidad, que saquen préstamos a nuestro nombre etc. 
El otro día en KUTXBNK en la oficina me comentaban que la identificación online con foto del DNI y nuestra cara entrañaba bastantes riesgos. 
Gracias!

Sigo esperando entonces...a ver si los envían esta semana 
Merece la pena la espera 

Pues en las bases del Plan Amigo Sabadell pone que el periodo es del 1 de abril al 31 de mayo de 2025.

Como tarden mucho en mandar correos con los códigos, acaba antes la promo.

Me han jodido en el Santander y este mes el recibo que me suelen pasar el 4 me lo van a pasar el día 8, en teoría ya en el siguiente ciclo para la promo...
Necesito generar un recibo antes de las 00:00 aunque eso ya no creo que sea posible ni con Acnur, no? :D

Vuelvo a plantear la misma pregunta que la semana pasada, por si alguien con experiencia en UNIKK puede responderme: ¿el único engorro es el de pasar por la oficina para quitar el límite para transferencias salientes? ¿O hay algún problema más con el alta o con los tintos?

Yo tengo la promoción actual y solo ha sido necesario bizum y acercarte a oficina a subir el límite que son 3 minutos. A los pocos días del tinto ya tienes el ingreso