Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.120 / 1.122

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días!! Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, ahí voy paso a paso solventando mis dudas gracias a ustedes

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

buenos dias... la gente q os han bloqueado la cuenta por ej DB y San...un pa de dudas porfa q serviran a todos ...y gracias de antemano 
no seria por ? :
1. haber usado el mismo banc para recibir y emitir otro ti-to ? 
2. no haberle dejado usar tu nomin 24h?
3.  por haber enviado dias distintos a los primeros o ultimos del mes?
4.  o por enviar un festivo?
5. o por enviar un mes por ejemplo dia 5 y el siguiente dia 20 por ejempl?
6.  haber cambiado de bodega o de monto?

Pues ninguna de ellas.

Si lees las experiencias recientes, muchos de los bloqueos suceden tras el alta, sin ni siquiera haber comenzado a realizar una cierta operativa, más allá del envío de transferencias de prueba para verificar que todo está correcto, y sin haber recibido n0mina de ningún tipo, t1nt0 o Pata negra.

No se cuanto habrá de verdad, pero hace poco mas de un mes me abrí cuenta en Santander y la persona que me atendió para abrirla me dijo literalmente: haz hoy mismo una transferencia de por ejemplo 30€ para evitar bloqueos de cuenta, luego si quieres los sacas. Y no he tenido problemas.

Tengo por costumbre enviar 1 € de prueba en el momento que me activan la cta. cuando hago una nueva apertura y hasta el momento ningún bloqueo. 

Saludos desde Málaga.

y os acordais q tipo de problemas da iberkk como bodega

Buenas, pues a algunos les han pedido documentación sobre si son autónomos al ver que emitían nóminas. 

Cuánta información!

Así rápidamente, para hacerme una cuenta y emitir tintos, qué banco recomendáis? En principio, para hacerlo hacia BS.

Entiendo que la idea de todo esto es no tener que ir andando con domiciliaciones de nóminas. Si emito desde la bodega, desde una cuenta a mi nombre, hacia otra cuenta (también a mí nombre), tipo nómina y concepto nómina... ¿Esto suele funcionar?
Gracias!

Hacia BS uso Satander y Cxbank y funcionan perfectamente
Lo que comentas funciona bien, lo único que tienes que tener es una bodega, te recomiendo las que yo uso.

Fenomenal, gracias!

Para terminar de entenderlo. En lugar de domiciliar la nómina en BS para adherirme a la promoción, me creo una cuenta en SA (¿entiendo que OB no valdría), muevo desde mi banco principal el importe que considere hacia SA, y desde aquí (tipo nómina) hacia BS. De esta manera podré cobrar la promo de BS evitando domiciliar la nómina.

Salu2 

Exacto, OB no valdría, el resto es correcto. En SA puedes adherirte a la promo de 300 con ingresos recurrentes y aprovechar las transferencias que vas a hacer

Buenas @anlumar

Idem, siempre hago un envío de 1€ para verificar que todo va bien.
Salu2

Buenas @lagartus

Yo como bodegas tengo SAN, DB, Imagina e IBerkk.
Solo y siempre he utilizado SAN y cero problemas.
Todo OK
Salu2

Buenas @lagartus

En SAN tengo la promo de los 300 brutos.
Me vale con un ingreso recurrente mensual de 600€ + 2 recibos.
Tengo el recibo del tlf y una donación + una transferencia que me mando de 600€.
Ya tienes otra promo y sin poner n0mina.
Salu2