Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.119 / 1.121

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, yo uso db y no tengo problemas, en Iberc ha habido reportes de problemas.
Yo como el compañero intento empezar en lunes también, en db los puedes programar para el mismo día es decir, el mismo lunes podrías programar la salida para ese lunes ( si lo haces temprano, 8-10 de la mañana)

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok muchas gracias, perdonad por tantas preguntas pero es un mundo nuevo para mí todo esto de las bodegas y tintos y estoy lleno de dudas...

ok, tranquilo, por ahí hemos pasado tod@s 😉

¿Sabías que teniendo cuenta en Imagin, puedes acceder a CaixaBankNow (registrándote previamente) y beneficiarte de toda la operativa de CaixaBank?
Se pueden hacer tintos programados o en el mismo día, generar recibos, etc

No termino de entender bien todo esto de los tintos programados o en el mismo día, si sirven o no las inmediatas?, etc, me suena todo a chino aún...¿cuántas opciones de envío existen y que pautas tengo que seguir para enviar tintos de CaixaBank/imagin y que diferencias hay entre está bodega y otras como SANTA o DEUCHE.B?

Buenas @josemanel22

Yo llevo 1 año mandando tin.tos desde 1 sola bodega (SAN) y sin problemas.
Da igual que utilice siempre la misma.
Saludos 

Buenas @josemanel22

Los tin.tos hazlos siempre como transferencias ordinarias y no inmediatas.
Yo utilizo SAN siempre. Aquí hay que hacerlos manuales, no se pueden programar.
En Imagina si:

Te detallo los pasos: 

1. Ve a operar 
2. ⁠Transferencias
3. ⁠a un nuevo destinatario 
4. ⁠nombre destinatario : nombre y el IBAN. 
5. ⁠importe XX€ concepto: Nómina 
6. ⁠pinchas en “planificar envío”
7. ⁠en elige la frecuencia pon: “personalizar frecuencia”
8. ⁠selecciona “mensual”
9. ⁠día del envío: XX
10. ⁠le das a “indicar número de envíos” y pon “1”
11. ⁠selecciona que es un envío tipo “nomina”

Saludos 

Buenas @jepesa

Por hacienda no te preocupes. No se van a meter en eso. No deja de ser transferencias entre tus cuentas.

En cuanto a los tin.tos mensuales, "normalmente", si no entra un mes, no se puede suplir metiendo 2 al mes siguiente. Debe ser n0mina todos los meses.

Saludos 

Buenas noches, 

Gracias.

Lo sé y lo intenté pero no me funcionaba, llamé por teléfono consultándolo, me abrieron incidencia y contactarían conmigo, de esto hace como 3 semanas o 1 mes.

Buenas noches, 

1) No, no puedes hacer tintos mediante transferencias inmediatas.

2) Hay bancos que solo permiten hacer tintos programando la transferencia, como mínimo para el día siguiente al que das la orden (P.e. el de John Lennon), otros permiten hacerlos el mismo día p.e. los montañeses. Esa es la diferencia.

Para hacerla desde el de John Lennon, tienes que hacerlo por la app, desde la web no se puede (a diferencia de los montañeses que es al revés)

1) Pincha en "operar" está en la parte de abajo.
2) Pincha arriba a la izquierda en "transferencias"
3) Te aparece "a un nuevo destinatario" o en "a una cuenta de confianza",. Pero no pinches, ve arriba a los 3 puntos y pica en "transferencias programadas"
4) Pincha el "programar envío"
5) Te vuelve a salir  "a un nuevo destinatario" o en "a una cuenta de confianza", dependiendo de si la cuenta de destino no la tienes grabada o ya la tienes
4) Si no la tienes rellena el nombre del destinatario y el IBAN y da a continuar.
4') Si la ya tienes Pincha en la cuenta de que se trate.
5) Pon el importe y el concepto que quieras, da a "continuar"
6) En elige la frecuencia da abajo en "Personalizar frecuencia"
7) Elige Mensual
8) Elige un día de envío, mínimo el siguiente al día en que lo estés programando y dale a continuar
9) "Cuando quieres finalizar los envíos" aquí ya depende de ti, yo pincho en "indicar el numero de envíos" pongo 1 y doy a "continuar."
10) ¿Que tipo de envío es? Elige "nómina" o "pensión" y si cae en festivo elige "habil anterior" o "hábil posterior" , di si quieres recibir el comprobante por email y da a continuar.
11) Revisa los datos y da a "Confirmar".

6) Pincha en envío estandar.

Si tienes la tarjeta de débito de Imagin, puedes probar esto…

Proceso
Proceso

Buenos días, 

Gracias, tengo tarjeta de débito... creo... en el cajón de las tarjetas, mañana lo miro.

Si

En el caso de DB no le veo ninguna ventaja a programar la salida de un tinto para el mismo día cuando se puede ordenar una transferencia ordinaria como tinto, que también saldrá ese mismo día a destino (si no es festivo SEPA).

La ventaja es que la dejas programada para el mes siguiente, el mes siguiente si no te viene bien, la modificas, pero no tienes que estar copiando iban de nuevo etc, es solo modificar el dia