Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.143 / 1.146

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues vaya  tiene que estar uno detras de ellos viendo si pagan o no

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí la primera vez me dijeron eso (fue el día 16 todo), y esta vez que había sido una incidencia, y en teoría lo han comprobado y dicen que soy uno de los afectados por la incidencia. Yo creo que se lo inventan.

Daré la lata de vez en cuándo y si en Junio no lo abonan pongo reclamación oficial por escrito.

No sé si a todos los que no os lo han abonado cumplía condiciones vuestro apadrinado ya después del día 15 o antes.

Sí, en otras ocasiones lo he cobrado sobre el 7-10, me ha extrañado el cobro en esas fechas. 
Ya nos cuentas si te lo pagan.

Alguien con problemas para mandar tintos desde la bodega cántabra? después de los pasos, termina con un error e inténtalo más tarde o desde app(no tinto)

Saludos

Hola !

1.- VVBA, admite tintos Pensión desde bodega Imaginar, mismo emisor y receptor ¿?..

2.- VVBA cuánto tarda en ingresar promo Nómina 400 € ¿?..

Saludos y Gracias !!!...

Parece que han cambiado las condiciones de la cuenta Lennon, ahora pone una permanencia de la nómina de 48 meses, no veo por ningún lado lo de los 24+24 meses (los segundos 24 sólo con bizum y 5€ de saldo)

Alguien ha probado la modalidad del contrato “solo voz” de pepephone para cargar recibos en cuentas que los exigen?  Y de paso meterle bizum y matar dos pajaros de un tiro.
En teoría es 0€ mensual de contrato, y el consumo minimo seria un sms (10,79 cts).
Podría estar bien.

Sí, recuerdo haber leído a algún compañero al respecto.

Método similar a simyo y su tarifa base, 0€/mes, sin bonos de llamadas/datos y pago por consumo.

Ah pues entonces 2x que ya pensaba yo como cubrir el bizum de otra cuenta que lo pide. Perfecto! A darle usos a dos moviles que tengo por ahi muertos en el cajon.

Si te refieres a la web o app, lo que se ve por fuera no ha cambiado nada, siempre ha especificado que son 48 meses de permanencia.

Es una vez se produce la adhesión a la campaña, en el boletín de condiciones de la misma, en la que se detalla el tipo de permanencia: 12, 12+12, 24 o 24+24; dependiendo del momento en el que se haya producido el alta o de la suerte de cada cual.

A ver, con la misma compañía se pueden contratar varias líneas, no hay necesidad de hacerse cliente de todas las habidas y por haber.

¿En estos momentos que permanencia está saliendo en las nuevas altas?

Buenas @racatan

Pero tienen incidencias todas las altas despues del 15 de abril o como ??
Saludos

@nanitox hace un rato hice uno y ningún problema

edito: puede ser algún problema con santander key? hace tiempo me daba algún error, pero reseteandolo me funcionó, no sé si guardará relación o será algo puntual lo tuyo.

Buenas @george-one     

Ahora mismo la permanencia que sale es de 48 meses.
Ya no está lo que disfrutamos hace 1 año y hasta hace poco.
Saludos