Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.089 / 1.093

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos tardes, 

Lo de imagin es variable, a cada uno le sale una cosa, mira el documento que tienes en la app que dice "contrato de alta en la campaña comercial" si no lo encuentras dile a Gina que te diga donde está.

No lo he preguntado, pero supongo que solo es una promoción a la que puedes acogerte, ten en cuenta que no es un depo sino la remuneración de la cuenta, y me extrañaría mucho que en la misma cuenta metas el doble y te apliquen dos tramos consecutivos, yo no llamo para preguntar nada porque estoy con tintos.

Creo que con la caja acuática poca gente se ha dado de alta, no lo sé.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Esto es una faena, pues con la promo de recibos como eran incompatibles nadie usaba el código, y con la nómina de ahora no se si son compatibles o para que lo sean primero se tienen que dar de alta con tu código y luego la nómina por la de colectivos.

Creo que a mi me caducará pronto el código, alguien sabe si son compatibles la de la nómina y la de referido ¿se pueden meter los 2 códigos?

Buenas tardes, 

Sin problemas.

Pues eso voy a hacer.
Es porque Simyo me ha pedido un recibo por la compra de una PS5 financiada, que amablemente me va a pagar más de la mitad el Bvba, pero como la cuenta es nueva no tengo ninguno todavía, así que le iba a enviar un certificado de titularidad, pero al igual que tú, no pienso pagar por eso, que ningún banco me cobra.

El Plan Amigo actualmente vigente ya contiene ambos incentivos para el apadrinado, 400€ por la nómina + 50€ por gasto con tarjeta, mientras que para el padrino el incentivo es progresivo en función del número de apadrinados conseguido.

Te confirmo que con simyo funciona, de hecho, yo puse la cuenta de mi pareja y les envié como documento una transferencia de 50 euros, así salia mi nombre también y me lo aceptaron sin preguntas

Buenas tardes 

Estoy intentando mandar tinto desde iberkk, pero soy incapaz de poner código para que sea una transferencia nómina, he intentado desde app y web. 

He leído en otros comentarios que me tiene que salir un desplegable en el proceso de hacer la transferencia, pero no lo veo. 

En Ibercj se tiene que programar los tintos 

Tienes que programar el tinto a través de transferencias periódicas y ahí encontrarás el desplegable fácilmente 

Muchas gracias @peportiz@indeciso53 estaba intentando en transferencia puntual.

Gracias a todas y todos,

Seguramente se haya dicho pero he leído desde la página 1000 y no veo lo que quiero saber.
En la tabla del compañero @gjose hay dos filas para Abankk (una que dan 300 y otra que dan 405) y no veo la diferencia entre ellas. Agradecería que me lo explicaseis porque quiero crearla y probar suerte. 
(Y si tiene código amigo lo uso de paso)

Gracias!

La diferencia entre las 2 cuentas es que en la que te incentivan con 300 euros, el primer año puedes añadir hasta 15000 euros que te remuneran al 2% y en la de 405 euros no tienes esa segunda opción. No sé si es eso a lo que te refieres

¿Tengo que indicar qué opción quiero de las dos cuando abro la cuenta? Yo quiero elegir la segunda opción 
Gracias 

Así es, cuando vas a abrirla, eliges cuál quieres de las dos

Un millón de gracias