Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.153 / 1.178

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Te a funcionado? 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Información de nuestro compañer@ @gjose e importante RECORDAR las fuentes para felicitar (a quién corresponde) por el tiempo, esfuerzo y trabajo que supone realizarlo.

Descarga directamente la tabla haciendo click en ella (actualizada a fecha 06/05/2025) 👇

@salva5500 en esta tabla visualizarás mejor su contenido 

Buenos días,

Si no veis bien la tabla de  @gjose que ha puesto @tesauro pincháis encima de ella, se abre algo más grande, con el derecho dais a copiar, os vais a paint y la pegáis, se ve enorme.

Pero bueno, imagino que habrá forma de reclamarlo...si aleatoriamente ha llegado un recibo el día 8 en 3 de los 24 meses que tiene la promoción.

Buenas @zacart

Bueno si ha sido algo puntual tampoco le des muchas vueltas.
Yo, como en SAN había margen de fechas en cuanto a cumplimiento, metí el recibo del ☎️ que me entra el día 1 del mes. El ingreso recurrente lo hago manualmente desde otra entidad también el día 1 (inmediata). Y después para despreocuparme y domiciliar algo metí un teaming de 1€, que hasta ahora no me ha fallado más allá del día 6.
Estos desfases de tiempo suelen pasar con fechas atípicas por festivos que se juntan con fin de semanas etc . .. 
Pero vamos que entiendo lo que me quieres decir. Al final tu has cumplido con tener 2 recibos. Las casuisticas de este tipo no deberían de ser nuestro problema.
Saludos 😉 

En mi caso, uso un móvil viejo con una SIM de Simyo con el plan 0...me toca enviar un SMS cada 6 meses para que no cierren la línea.

Desde luego es más cómodo hacerlo cómo comentas y te olvidas del tema al domiciliar tipo teaming y aparte colaborar con una buena causa cómo bien dices.
La otra vez me pareció leer también algo en algún hilo sobre cómo generar recibos desde caixa pero en ese momento no estaba necesitado de domiciliar recibos y no presté mucha atención

Hola!
Abono de la campaña de Imagin trae un amigo de 50 euros ingresado el jueves 15.

Muchas gracias @acropolis!!
El último comentario del hilo da a entender que los de generar recibos no funciona, a alguien de vosotros os ha funcionado recientemente?

Buenas, a mí.
Y los hago puntuales y periódicos. 

Hola, no. 
En esta ocasión he cogido el incentivo en dinero.
 Lo que me refiero que es lo mismo cosas una cosa u otra. 

Hola, a mi también me lo han ingresado el 15. ¿No lo ingresan habitualmente del 5 al 10?

Perfectamente. Gracias!