Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
181 suscriptores
Página
1.019 / 1.026

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo he vinculado PayPal a Ibercaja y me pasan un cargo de Netflix todos los meses. Con eso ya cumpliría con la promo ( 6 recibos en 6 meses). En realidad es un cargo de  paypal en cuenta ,  o tengo porqué hacer nada más, o si?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @drakensang

Con generar un recibo mensual a través de PayPal sería suficiente. A mi me gusta ir un poco más sobrado por si acaso. Yo al mes hago un teaming y un PayPal.
Así me sale PayPal en Iberkk:

Gracias 

Sin comisión de emisión ni de mantenimiento 

Buenas noches,

Complemento lo que te ha respondido @psp589.

Buenos días,
Me estoy iniciando...Gracias a todos vosotros...
1) Si
2) Ok, sin problemas.
3) Ningún problema
4) No, mejor desde cualquier otro sitio, si no quieres estar llamando por telefono.

Buenas noches, 

Lo de no ser recomendable hacerlos desde BRKK es porque a algún compañero le han llamado diciendo como podía hacer transferencias nómina sin ser autónomo. Los de  BRKK  son bastante tiquismiquis.

Matizar que finalmente yo los “tinto-recibo” los hago en Sekfbank, que no da problemas (solo me dio una vez puntual) y por ahora he hecho bastante sin limitaciones y todo bien.

Otro más con cuenta bloqueada en SAN. En breves haré reclamación al Banco de España, pues hice reclamación oficial via Santander y me contestaron al mes que habían hablado con la oficina y me la habían desbloqueado, cosa que es mentira.

Es decir, desde Silfbank puedes hacer lo mismo que con Caixibink?

Exacto. Y sin fallos. Rápido y fácil (tanto que me da miedo darle mucho bombo ..) pero es un lujo en unos minutos hacerte 5 o más recibos sin problemas.

Yo por error me abrí dos cuentas a la vez (creo que puedes abrirte las que quieras) y por “miedo” a abusar demasiado voy alternando entre una y otra para generarme los recibos (los 6 semestrales de Ibercaja, y los 3 trimestrales de Bankinter).

Muchas gracias por la información, lo añadiré a mi lista

Tenemos promo de nómina de openbank 200 euritos brutos por 1 año, yo me voy a acoger ya que tengo que mantener la cuenta igualmente hasta octubre mas o menos, por lo que serian solo 6 meses más.

Tú traes tu nómina y nosotros te damos 200 €¹. Y quien dice la nómina, también dice: tu pensión, prestación por desempleo… ¡y tus ingresos si eres autónomo!
Promoción entre el 26/3/2025 y el 16/6/2025 (ambos incluidos) para ingresos de al menos 900 €.