Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
142 suscriptores
Página
747 / 769

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Bankinter, ningun problema, cuenta NO NOMINA Y CUMPLIR 3.000 euros año pago con tarjeta y tres recibos trimestrales, 
Con Ibercaja yo no pude para mi sra que cobra subsidio de 480 euros y no llega a los 600

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde ING no se pueden enviar transfer con codigo NOMINA, por tanto se considera transfer normal, pongas lo que pongas

Hola @tres-cantos,  
Correcto, desde ENG no hay posibilidad de codificar como nómina. 
Ya he dicho que pongo concepto nómina. Y a vista en la cuenta de Iberkk me aparecen como nómina. En mensajes anteriores he puesto captura de la cuenta. Según me han confirmado  el día 15 cobro intereses. Ya os diré si es así. 

Hola, me ha pasado lo mismo, según ellos la fecha de "permanencia" es desde que ellos validaron la nomina y no desde que la metí.
Me han dicho que hasta el 13 de Febrero no puedo cerrar.
He cortado ya los tintos y en dia 13 de Febrero cierro y a ver cuando puedo pillar nueva promo.

He probado sin la letra y sorpresa ya he podido entrar y activada con transf inmediata de 100€. Pero el dinero retenido porque en mi apellido le falta una letra. El martes voy tengo que ir a la oficina i me lo arreglarán pero me han asegurado que el 5% empieza a contar desde hoy 

Buenas tardes, me hice la cuenta vamos de iberkkk, durante el alta todo bien y lo terminé la misma noche, el día 30 hice la transferencia de 100€ para quitar el "bloqueo" de los -999999999€, a día de hoy sigue con los -999999999€ he llamado y me han dicho que como he pillado festivos de por medio que aún están en plazo y que para el lunes o martes se me quitaría, le he dicho que si la remuneración empezada desde que me quiten el bloqueo o desde que abrí la cuenta (en el contrato ponía desde el día siguiente a la apertura de la cuenta) pero la chica me ha asegurado que no me afecta en el tema remuneración, que se remunera cuando está totalmente activa, a alguien le ha pasado?? Me recomendáis meter los 20.000€ ya o esperarme a qué se quite el bloqueo??

Yo ya por si acaso enviaré una más en enero...da rabia pero ..una vuelta más 

si quieres estar tranquilo y por si acaso surge algún problema , esperaría a que quitaran el bloqueo

Yo y mis amig@s , todo bien :)

A mi me han dicho que empieza a remunerar a partir de hoy, ahora no se que pensar??
Lo eh preguntado 2 veces

Segun el contrato, lo decía bien claro es desde la fecha de alfa (o día siguiente al alta), he leído en otro foro que para 20.000€ por cada día que pasa y no hay dinero vas perdiendo 2,2€ netos de la remuneración total para 20.000€...

Buenas tardes @fran-gragu

Me recomendáis meter los 20.000€ ya o esperarme a qué se quite el bloqueo??
Solamente enviar el tocho cuando se haya desbloqueado la cuenta. 

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

La cuenta Vamos empieza a remunerar desde el día de apertura, lo pone en la web, en el contrato y allá donde mires. No sé por qué por teléfono se inventan las cosas.

Por cierto, cómo sigue lo de Imagin? Sigue saliendo permanencia de 12m? Por junio o ahí cumplo el año ya..