Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.174 / 1.177

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vaya! 😕

Algunos compis del curro (con la nómina siempre ahí) han podido adherirse, sí que es cierto que a uno le salío ese mismo error y no pudo.

Se comentó en el foro y no tenemos claro por qué algunas personas (muy pocas) no pueden apuntarse.

Yo tenía la n0mina por otros temas (para que no me cobrara comisión) y me dejó.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

😅 por desgracia tengo la nómina vinculada a una financiacion muy ventajosa y por ahora no puedo quitarla. Si puedo amortizar en unos meses la cambiaré. Por ahora.. nada que hacer.

Buenas @aprendiz76

Muy interesante la noticia 👍👍
Entiendo que se refieren a transferencias entre distintos particulares no?
Saludos 

En bizum no importa la titularidad de la línea, sino la de la cuenta a la que esta se asocia, por lo que el nombre que saldrá en todo caso está relacionado con el que informe la entidad correspondiente.

Para la promoción actual serían hasta 12 meses, ya que creo recordar que se extiende hasta septiembre 25, por lo que si se tenía n0mina en septiembre 24 no se podrá realizar la adhesión hasta la siguiente campaña que lancen, siempre y cuando establezcan unos requisitos que así lo permitan.

En las anteriores promociones el requisito era de 4 meses, y las actuales las han establecido de modo que quien no pudiese adherirse a las anteriores por ese motivo tampoco puedan hacerlo actualmente, así que quien sabe lo que harán a futuro, ahí está la hermana pequeña con sus 5 años...

Por eso decía que quizás cancelando se podría puentear el requisito, pero no tengo ni idea, no me suena leer experiencias en ese sentido, sería cuestión de probar.

Creo recordar que en función de la tarifa seleccionada permite el alta como nuevo cliente o solamente portabilidad.

Los cambios de tarifa gestionados durante un ciclo de facturación se aplican desde el inicio del siguiente, por lo que dependiendo del ciclo (1 o 20) se deberá realizar el cambio antes de dicha fecha.

El ciclo que corresponde a cada cliente varía según la fecha de alta, de modo que si la realizas durante estos días te tocaría CICLO 20.

Buenas @reich-d

Con esta promoción se gana hasta 450€.

1) 400€ domiciliando la n0mina de 800€
2) 50€ con una compra con tarjeta de mínimo 50€.

EL incentivo n0mina lo ingresarán como siempre, un mes después de llegar la n0mina. O a lo mejor a la segunda n0mina. Aunque las bases ponga de 45 días a 6 meses.
En cuanto a los 50€, se cobra enseguida, tras realizar ese pago de 50€.

Lo que si parece indicar en las bases para el incentivo de los 50€, es que sea la PRIMERA COMPRA.
Yo, para asegurar el incentivo de los 50€, haría la PRIMERA COMPRA SUPERIOR A 50€.

Saludos

Buenas @reich-d

Cada vez que vuelves por el foro, vuelves con mucha fuerza jejej
Suerte con todas las aperturas.
Saludos

Buenas @reich-d

Da igual el orden. Yo haría primero el de los 50€. Primera compra superior a 50€.
Este incentivo se recibe al momento.
Y el incentivo n0mina es mandar el tin.to.
Tienes 3 meses para cumplir ambos requisitos:

Una vez adheridos a la promoción si los “Apadrinados BBVA” quieren optar a alguno de los premios ofrecidos en sus respectivas promociones, entonces, dispondrán de un plazo máximo de 3 meses para el cumplimiento de al menos alguna de las condiciones exigidas.

Saludos.

que va! nunca tengo las copas vacias... siempre dejo poso! jeje y en esta en concreto estaba bien llena que cobré esta mañana justamente la Promo... que por cierto, no me esperaba mínimo hasta mediados de Junio, me sorprendió! ayer justo activé la tarjeta y forzé la actualización de la app beta... no sé si tendría algo que ver y despertó al dragón del algoritmo o fue mera casualidad! a ver que se dá en el finde respecto a la nueva promo y cerramos ciclo! S2 🔥🍷😋

Buenas @reich-d

Creo que lo de los 4 meses ha cambiado.
En las últimas bases leo esto:

Saludos
@altable

Buenas @maquinarias

Eso me sale a mi también.
Nos detecta la n0mina jeje.
Saludos

Buenas @ravel

Algunos compis del curro (con la nómina siempre ahí) han podido adherirse, sí que es cierto que a uno le salío ese mismo error y no pudo.
Teniendo n0mina, les dejó adherirse??
No estaban apuntados en ninguna promoción n0mina no??
A mi me sale ese mensaje desde el primer día. Entiendo que es por la permanencia no?

Se comentó en el foro y no tenemos claro por qué algunas personas (muy pocas) no pueden apuntarse.

A que casuística te refieres aquí ???

Saludos

pues es factible lo del apagón acarreó muchas parálisis bancarias! es recomendable estar pendiente siempre aunque estén programados! nunca se sabe con la informática... en mi caso realmente los haría a mano siempre, pero me gusta tener esa opción si por despiste o cualquier otra casuística no pudiera uno hacerlos algún mes... además es cómodo, aunque quieras ser perfeccionista, como es mi caso y variar los importes cada mes, pues ya tienes los datos importantes como IBAN, tipologia configurados evitando posibles errores al volver a rellenar los datos de cero... lo que estoy estudiando ahora es verificar estos detalles de si caen en festivo se procesan el dia anterior o posterior y cómo se comporta cada bodega en caso de que no haya vino bastante... si espera a que haya liquidez y se ejecutan de nuevo, si genera descubierto o hay que pasar a rellenar la botella manualmente! jeje 🔥🍷😋