Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.183 / 1.194

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

No conviene poner esos nombres que en buscador hace que aparezcan, con lo fácil que es poner la cuenta de John Lennon.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @sparrow-in-jail

Si es verdad. En Ienege no se pueden propios.
Aquí solo es válido el "crusaito".
Vaya veranito el pasado con este tema y la promo del 25 aniversario.
No se me olvidará nunca. 
Saludos

Si, si, de momento lo estoy planeando 🤣😂

Hablando en plata Imagin Bank. Sin tonterías.😄😄

Aquí nos gusta a veces ser algo crípticos, que no críticos. 😄

Saludos desde Málaga.

Mira que sois...

Con lo fácil que es comentar que el banco está relacionado con la pareja de Yoko Ono , la cual hizo una canción de título, cuya pronunciación puede ser parecida al nombre del banco al cual quiero referirme ¿ Y le seguís dando vueltas para no decirlo ? Sies que...😆

pues si vaya pedazo de promo!!! yo con la tontería me llevé casi 800 pavos!!! me la hice yo y mi mujer y después apadrine a mis suegros , a mi hermanos y compañeras del curro!! 

Buenas @rmato75

Yo solo disfrute el incentivo pero recuerdo el juego y lo que dio de hablar esta promoción.
El problema con los que hacíamos recurrentes. 
No se buscaba patrón para cobrar. Que si era por la bodega, que si era por lo otro. Al final recuerdo que la mejor opción era crusaito, incluso con importes mínimos y con bodega Imagina o caichaban.
Fue espectacular jaja 🤣 
Saludos 

si yo les hice crusaito hasta a mis compañeras de curro!!! 🤣🤣🤣

😂😂😂😂😂
Ahí se pusieron de moda los crusaitos.
Hubo hasta en la sopa jaja

sabemos cuanto tardan en borrar los datos desde que se envia el formulario el email? quiero cerrar la cuanta y el multicanal y luego pedir el borrado de datos

como hasta mediados de junio no puedo cerrar la cuenta (promo colectivos), a ver si en 15 dias me da tiempo todo el proceso antes de que expire la de colectivos que han ampliado hasta el 30-junio

En mi caso, 24 días. Lo acabo de revisar.

todos mis tintox son de cosecha propia y de momento sin problema como el 90% de nosotros, de hecho los prefiero así y considero que es mejor que los crusaitos, que los veo sólo para parejas en gananciales... es un tema archiconocido y recurrente en el foro... navega un poco por este mismo tema y alguno parecido y encontrarás que el sistema funciona... de cara a temas fiscales es una transferencia de un titular a el mismo titular así que es sólo un movimiento de tus ahorros, si el origen está documentado por ingresos nada que preocuparse, es un simple matiz el que la transferencia que enviaste al configurarla le diste sin querer inocentemente al botón " nómina" o adrede para remarcar que ese dinero a modo de concepto es de tu nóm real... allá cada cual con sus excusas... esto obviamente no para Hazienda sino por si se llega a producir un embargo de vino por parte de alguna bodega o receptor... en cuyo caso será una falta de decoro y te pueden quitar la parte proporcional de la promo o tener que devolverla, así de simple! el riesgo es cero... sólo perderías lo que no tenias... si te haces 10 promos y te salen bien 6 tanto que te llevas, nada que llorar... si no las abres lo ganado es cero!!! así que infórmate y hazlo discretamente que pronto verás q sin problema ruedan los barriles! 

todos mis tintox son de cosecha propia y de momento sin problema como el 90% de nosotros, de hecho los prefiero así y considero que es mejor que los crusaitos, que los veo sólo para parejas en gananciales... es un tema archiconocido y recurrente en el foro... navega un poco por este mismo tema y alguno parecido y encontrarás que el sistema funciona... de cara a temas fiscales es una transferencia de un titular a el mismo titular así que es sólo un movimiento de tus ahorros, si el origen está documentado nada que preocuparse... es un simple matiz el que la transferencia que enviaste al configurarla le diste sin querer inocentemente al botón " nómina" o adrede para remarcar que ese dinero a modo de concepto es de tu nóm real... allá cada cual con sus excusas... esto obviamente no para Hazienda (de hecho ellos están encantados, a mas promos que se hagan más picos se llevan! el 19% de todo el vino que riega este foro sin mover un dedo! jaja) sino por si se llega a producir un embargo de vino por parte de alguna bodega o receptor... en cuyo caso será tan sólo una falta de decoro y te pueden quitar la parte proporcional de la promo o tener que devolverla toda, así de simple! nada que perder! así que infórmate y hazlo discretamente que pronto verás q sin problema ruedan los barriles! yo lo único que hago y seguro que en una revisión manual ni eso colará... pero por si puede despistar a alguna IA que pudiese ponerse a revisar, es permutar nombre y apellidos en beneficiario, variar cantidades, poner decimales y hacer movimientos entre diferentes bancos, pequeñas transferencias puntuales, concepto de " recibo" " bizum"  por despistar al menos a primer golpe de vista una posible intervención humana de algún becario aburrido, bot, IA ( ojo!!! nunca hacia atrás desde un receptor a su bodega que eso es un cantazo! ) ... es decir " darle un toque real humanizado de cuenta nómina a una simple bodega" pero bueno, eso ya a gusto personal, hay gente que no hace nada de eso y le va redondo todo... incluso sacan el tinto a los segundos de entrar... así q de momento q vivan los bots! 🔥🍷😎

Imagine there's no heaven
It's easy if you try
No hell below us
Above us, only sky
Imagine all the people
Livin' for today
Ah
Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion, too
Imagine all the people
Livin' life in peace
You! 

Ármate de paciencia y leete salteados varios foros, en especial este mismo... en el hallarás la mayoría de las respuestas a tan pintorescos acertijos! una vez hecho el trabajazo documental verás que bien lo pasas y qué borracheras nos pegamos haciendo lo que más nos gusta!!! contrabando de vino artesano en la cara de los propios fabricantes mayoristas!!! 🔥🍷😂

" Los hijos de mamá Caisha" 🔥🍷💃🏽😂