Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
168 suscriptores
Página
937 / 943

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Las anteriores veces que ocurrieron hubo de todo, desde pasar por oficina presencialmente para desbloquear, con tarjeta... 
Lo que ocurre que no es normal esta clase de bloqueos... sobre todo cuando después no tienes una atención adecuada telefónicamente. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, me ha pasado desde app y web, en resumen algo inoperante y ....

Y siempre te ha pasado con las transferencias inmediatas?

No, no siempre, en otras ocasiones han sido transferencia ordinarias.

Pues después nos quejamos de R.bank, Myinvestor, etc. 
A mí me ha pasado una vez pero vemos que ha pasado a varios de nosotros , es intolerable. 

A raiz del comentario de @jogolo117 os comento que a mí también me bloquearon la cuenta la semana pasada. 
En este caso fue el acceso online a 4b4nka, no podía acceder ni desde la aplicación ni desde la web y todo fue a partir de un pago con tarjeta a r3v0lut. Ya había hecho anteriormente varios pagos y no sé porqué esa vez decidieron bloquear.
Para desbloquear no tuve que ir a la oficina pero si hablar con un gestor por teléfono ya que no se podía hacer online ni de manera automática por teléfono.
Para desbloquear la cuenta tuve que contestar bastantes preguntas y dar mi número de cuenta (suerte que lo tenía apuntado en otro lugar)

BBVA
Tienes razón, no es normal, deberían afinar más su sistema para que esto no pase, la primera vez tuve que ir a la oficina porque tenia la tarjeta desactivada y la segunda vez lo hice desde el cajero con la tarjeta. Lo mejor es tener la tarjeta activa por lo que pueda pasar

Esto de bloquear cuentas se les ha ido completamente de las manos a unos y otros. Ya conocemos sobrados casos en este Foro, no quiero ni imaginarme los que habrá a nivel más general. Yo con bbuvea de momento voy trampeando con ordinarias e inmediatas...hasta que me toque claro.

Si, efectivamente, hemos acudido a oficina, hemos desbloqueado por cajero el acceso todo parecía bien.

Allí mismo, en la oficina intento media app hacer transferencia, y bloqueado. Transferencia inmediata a otra cuenta propia, y en España, digo esto porque me han insinuado que las transferencias a otros países esta más controladas...

De nuevo desbloqueo el acceso, la transferencia la hacen desde ventanilla y todo funciona bien.

Vuelvo a casa, me digo, vamos a ver si funciona desde el PC,  se vuelve a bloquear.

Llamo por teléfono, 10.20 h. me sale una locución que no pueden atenderme al encuéntrase fuera de horario, esperpéntico.
Repito la llamada, 10.30 h., en esta ocasión me atienden, pero resulta que el BBVA te tiene controlado por el núm. de teléfono, vinculado directamente, y les sales los datos. Al utilizar otra línea telefónica me dicen que no me pueden atender. Que llame con un núm. de teléfono oculto ( #31# + número al que quieres llamar) o un teléfono fijo,  cuando contactas te sale una locución que te pide el DNI,  y te indica que pases por un cajero o por la oficina a desbloquear...más esperpéntico

Sinceramente, con VVBA avanzamos como los cangrejos, siglo XXI. 

Buenas tardes, 

Que diver, eso de darse paseos, hablar con oficinistas, con contestadores, manipular los cajeros, debe estar muy bien, te cabreas pero no te aburres.

Entonces el saldo ya tiene que estar en cuenta, no puedes luego añadir más cash?

IN.G
Aquella promo en la cuenta naranja de incrementar saldo durante 3 meses...
Se me pasó la fecha del primer ingreso y llego unos días más tarde, se consultó si podía acogerme igualmente y esta fue la contestación, contesté "qué mier** es esto que no aclaran nada..." Ahora claro, reclamé y dicen que no corresponde.
Creo que por 40'50€ ahí se queda pero este banco no es como en sus inicios, ha cambiado a peor por varias gestiones que llevo. Soy clienta desde hace 25 años 

Buenos días, 

No he conseguido entender el caso, pero si he entendido que ING no es lo que era, llevas 25 años y lo dices ahora, eso es que te ha ido muy bien.

Yo cerré la cuenta hace 2 años cuando me dijeron que me cobraban por tener dinero por no tener la nómina, y encima cuando la cierro el de teléfono me preguntó que como siendo un cliente tan antiguo me iba... Se lo explico y me dice, es fácil, puede traer la nómina como la tenía hace años, le dije vale, yo traigo la nómina como hace años y tu me das depósitos a los tipos que me daban hace años.

Me cerró la cuenta sin rechistar.

jajaja en sus inicios tenía buenas rentabilidades y ya fueron a lo peor en ese aspecto pero con la gestión siempre me atendieron amables y eficientes

Con eso de la nómina yo lo pasé a cuenta no cuenta y al tener ahí la cuenta de valores... pues me he ido comiendo comisiones de custodia semestrales y ahora trimestrales.

Aparte de la última promoción de verano 202'50€ que conseguí cobrarla por mediación del Banco de España, con una conversación grabada aceptando que cumplía las condiciones al inicio (yo sabía que no) pero no me esperaba que no me lo pagasen con esas pruebas.

Pues ahora es otra cuenta que había promo de 40'50€ pero esto fue mi culpa que no cumplí con los requisitos de fecha de primer ingreso, se intentó y por ese importe ni me molesto. Cerraré todo menos las cuentas naranjas por tener otra cuenta más estable para ciertos ingresos

Toda la razón, 
Todo seguro que cambiará con la implementación de la IA que será una forma más eficiente de mejorar su productividad, y los clientes dónde quedarán...