Estos son los diferentes métodos que puedes usar para crear recibos:
ONGs, es lo más sencillo, te pasa un recibo al mes y te olvidas, además te puede llegar a desgravar un 80% hasta 250€ en la declaración de renta:
https://www.teaming.net/ puedes colaborar con la ONG que elijas desde 1 € al mes, si quieres más de un recibo tienes que abrirte otro perfil con un correo diferente, si eliges 2 ONGs con el mismo perfil solo te crea un recibo. Yo lo uso y funciona bien. Te pasan el recibo entre el 1 y el 6 de cada mes.
Cualquier ONG que te pase recibo mensual es válida
la semana que viene me vence un depo de Facto y el dinero va para Ia cuenta naranja ING al 4% durante 3 meses.... ¿¿ La cuenta naranja de ING permite recibir inmediatas (lo enviare desde la vinculada de facto, Pibank)??? si no.... tambien la posibilidad seria enviarla a la cuenta nomina de ING y de ahi transferirlo a la cuenta naranja, pero tampoco se seguro si la cuenta nomina de ING permite recibir inmediatas.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo siempre transfiero primero a la cuenta Nómina y después traspaso inmediato a la Naranja, pero puedes hacer la transferencia directamente a la Naranja.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Perdona mi torpeza pero dónde puedo ver lo del link? al pinchar en el enlace del correo me redirige directamente a la app
Pues espero que si y sea un simple error en la comunicación porque cómo bien dices en activas tengo en revisión la de 400€... Ahora a finales de mes toca enviar mi segundo tinto, creéis que al ir con tintos sería recomendable llamar por teléfono para preguntar sobre el tema?
Porque te adheriste a ella. Yo estaba adherida, pero al cancelar la cuenta el martes y abrirla de nuevo el viernes, me consideran nuevo cliente y ya no tengo acceso ni estoy adherida a la promo de los 660. Pero me aparece esa... Será la próxima que pongan, supongo (menos incentivo).