Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.245 / 1.247

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No es necesario ir a la ofi, un ahijado mío uso mi código hace pocos días

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, pero en las capturas también habla de un nuevo plan am1g0. A ver cuáles son las condiciones...

Estos son los diferentes métodos que puedes usar para crear recibos:

1. ONGs, es lo más sencillo, te pasa un recibo al mes y te olvidas, además te puede llegar a desgravar un 80% hasta 250€ en la declaración de renta:
    1. https://www.teaming.net/ puedes colaborar con la ONG que elijas desde 1 € al mes, si quieres más de un recibo tienes que abrirte otro perfil con un correo diferente, si eliges 2 ONGs con el mismo perfil solo te crea un recibo. Yo lo uso y funciona bien. Te pasan el recibo entre el 1 y el 6 de cada mes.
    2. Cualquier ONG que te pase recibo mensual es válida
    3. ONG express: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5127829-nueva-cuenta-online-banco-santander?page=71#respuesta_6508215
  2. Amazon, lo malo es que tienes que hacerlo todos los meses, no se puede programar y ahora la recarga mínima es de 5€: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=154#respuesta_6377038
  3. PayPal, lo malo es que tienes que hacerlo todos los meses y desde la App, además falla bastante, el saldo que pases a PayPal puedes devolverlo a la cuenta, no se puede programar: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=315#respuesta_6437495
  4. CaixiBink: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6425613-truco-para-generar-recibos-facilmente-coste-caixabank?page=1
  5. SelfBink: Se pueden generar recibos igual que desde CaixiBink.

la semana que viene me vence un depo de Facto  y el dinero va para Ia cuenta naranja ING  al 4% durante 3 meses.... 
¿¿ La cuenta naranja de ING permite recibir inmediatas  (lo enviare desde la vinculada de facto, Pibank)??? si no.... tambien la posibilidad seria enviarla a la cuenta nomina de ING y de ahi transferirlo a la cuenta naranja, pero tampoco se seguro si la cuenta nomina de ING permite recibir  inmediatas.

ING recibe inmediatas pero no emite.

Yo siempre transfiero primero a la cuenta Nómina y después traspaso inmediato a la Naranja, pero puedes hacer la transferencia directamente a la Naranja.

Perdona mi torpeza pero dónde puedo ver lo del link? al pinchar en el enlace del correo me redirige directamente a la app

Pues espero que si y sea un simple error en la comunicación porque cómo bien dices en activas tengo en revisión la de 400€...
Ahora a finales de mes toca enviar mi segundo tinto, creéis que al ir con tintos sería recomendable llamar por teléfono para preguntar sobre el tema?

Esto es lo que me aparece a mí 🙄

¿Cómo, cómo? 🥸 Explica eso, por fa.

La cuenta naranja al 4% es para nuevos clientes y tú ya fuiste cliente y te beneficiaste de la promo nómina. 

@ravel para que nos ilumine.

Uff, si te deriva directamente a la App, creo que no se podría obtener.

No. 

1° regla: nunca llamar al realizar tintos 😅 riesgo elevado. Haz el 2° tinto y al poco tiempo deberías cobrar el incentivo de los 400€.

A mi me sigue apareciendo la antigua, que son hasta 660€.

Porque te adheriste a ella. Yo estaba adherida, pero al cancelar la cuenta el martes y abrirla de nuevo el viernes, me consideran nuevo cliente y ya no tengo acceso ni estoy adherida a la promo de los 660. Pero me aparece esa... Será la próxima que pongan, supongo (menos incentivo).

Si, si, pero entiendo que está relacionado con el correo de los 100€ que han puesto antes.

Puede ser. Ya saldremos de dudas 🙄