Hay una de 400 que te puedes unir si ya eres cliente, y que se supone es solo para colectivos (aunque no lo validan). La de 450 es para nuevos clientes y si lo necesitas.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Muchas gracias compañero 🤗
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hoy la campaña de 400€ como tal esta vencida, tienes dos opciones:
1) Acogerte a la de 400€ + 50€ como ahijado de un padrino en el plan amigo. 2) Darte de alta para conseguir los 400€ -sin los 50€ de la tarjeta- como colectivo.
Entra en la app y mira cuál es la documentación que te falta, con Iberkk por H o por B sueles tener que acabar en la oficina. También puedes llamar por teléfono y te que expliquen qué te falta.
No hace falta referido para disfrutar de los 400€. Pero si lo haces otra persona se lleva un incentivo y al parecer tú también tienes opción de ganar otros 50€ por compra con tarjeta. Y acaban de sacar otra promoción donde se obtienen otros 60€ con la nómina en 3 meses. Dejo el enlace
Es gracioso porque en la app y web dice que falta documentación y ni me indica qué falta, ni me deja subir nada. He llamado a atención al cliente, han revisado y me indican que está todo correcto. Que contacte por teléfono con la oficina más cercana que tengo asignada. Llamaré a ver qué me cuentan