Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.269 / 1.272

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues es peor a la actual... Suerte que la he exprimido a tope x 2 (la mía y mi señora). 

Veremos entonces 

Gracias por compartir 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con cabeza y control. 

Te lo dice una kamikaze pero con cabeza y todo muy bien estructurado. Antes de lanzarme a las promos suelo plantearme la jugada perfecta para conseguir mi objetivo y que haya un margen de error mínimo, casi nulo. 😏

👆 @anlumar

Suelen pagar con recurrentes a los 2-3 meses.

Puedes, yo los hago rápidamente y sin problemas ;)

Muchas gracias Zascd

estaba leyendo las condiciones de la nueva promo del sabadell (1 julio-30 septiembre). No pone nada de que hayas cobrado antes otra promo nómina.

"Podrán participar en esta promoción los clientes titulares de la Cuenta Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco por medios electrónicos informando de esta promoción o bien que se adhieran a ella dirigiéndose a alguna oficina del Banco."

lo que no me gusta de esta promo es que hay que  esperar hasta octubre a ver si les viene bien pagar el incentivo.

@altable ¿Las condiciones son las mismas, 300€ brutos nómina + bizum?

Lo miraré. Tengo en mente cancelar la cuenta para acogerme nuevamente a una promo (a ver si cuela). 

Puede que esas condiciones sean para la cuenta normal, no la online? Hasta el día 2 están vigentes las anteriores, no?

No han pasado ni 4 meses. Anteriormente en las bases establecía no haber tenido nómina en los 6 meses anteriores, pero en en el documento que he firmado yo pone no haber cobrado ninguna promoción anteriormente por nómina, no habla de ningún plazo. Incumplo claramente, pero habrá que intentarlo.

Gracias @altable

Sí, se han vuelto quisquillosos. Prefería al Saba que abonaba el incentivo al poco tiempo de entrar la nómina y el importe íntegro, no a cuenta gotas.

Cuéntame así a groso modo, no la operativa. 
Preparas el recibo y en qué concepto entra?

No tengo cuenta, si sólo lo usase para esto qué tal? 
Ofrece algo más interesante?

Este mes terminé mi permanencia en Sab.adell y justo ahora estaba mirando para cerrar, aunque he llamado y atienden ya lunes

Buenas tardes Sparrow,
Esto es interesante, podrías seguir informando al respeto?, gracias. Yo haré lo mismo con Bizum del SAB. (solo hice 2 bizum en mayo, 1€ de ida y 1€ de vuelta....y lo mismo en Junio, solo por si las moscas!).
En las BB.LL. del SAB ponen: "enrolar Bizum"  y luego    " nomina de 1000€ y dispongan de Bizum asociado": Ningún requisito de tantos movimientos mínimo!