Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.247 / 1.249

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días,

No, ni eso, hay un error de redacción que me beneficia:

La duración del compromiso de permanencia será de 12 meses.

Los primeros 12 meses:

a) Domiciliación de la nómina por un importe mínimo de 1500.00euros/mes: El cliente deberá ser beneficiario de una nómina como mínimo por el importe indicado y cuyo pago se domicilie en una cuenta abierta en CaixaBank de su titularidad y mantener la domiciliación durante el plazo de permanencia. La primera nómina se deberá abonar, como máximo, durante los 3 meses inmediatamente posteriores al de la firma de este contrato.

Resto de meses hasta los 12 meses: Mantener una cuenta o depósito abierto en CaixaBank con un saldo mínimo superior a 5 euros.

De todos modos mantendré la cuenta, es una bodega muy buena.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Ah, ok, no hay que pasar por oficina. Yo no he ido nunca a una oficina de VVBA.

Hola @ragpicker

Tal y como muestra la captura, no me aparece ninguna promo disfrutada anteriormente, solo me aparecen las 2 nuevas a las que me adherido posterior al alta de la cuenta (20/06). La otra vez, que hice lo mismo, sí me aparecieron todas las promos anteriores.

En la App me salen los banner de nuevo cliente para poner en marcha la cuenta, vincularme y proporcionarme información.

La vez anterior, que me aparecían las promos disfrutadas, BB.VA me consideró nuevo cliente y me pude beneficiar de todo lo habido y por haber 😎 Así que es lo que menos me preocupa.

Sí, lo recuerdo. El "maravilloso" fallo de las bases legales de la promo, que os vencen ahora los 12 meses. 

Yo intenté adherirme en esa ocasión pero me reconocía como cliente que se había beneficiado de una promo y no pude. Tengo la espinita clavada de Imagina 😅 pero a 48 meses no haré ni un amago de contratación.

No. Hubo una errata en las bases legales y en el contrato de adhesión solo constaban 12 meses, y no 48 meses, de permanencia. Esto fue muy nombrado el año pasado 😬 yo me quise adherir a la promo y no pude, me excluía de la promo.

Buenas @allessandraa

De momento, no he leído un cierre de cuenta Imagina de los que nos  beneficiamos de los 12 meses de permanencia famosos.
La mayoría continúan sin tin.tos.
Esperemos no tener "sorpresas" con lo de la permanencia jeje.
Saludos ☺️ 

Buenas @allessandraa

Efectivamente, permanencia de 12 meses solamente.

Saludos ☺️ 

@zacart

Lo firmado es lo que vale y vosotros tenéis un contrato de adhesión de solo 12 meses 😬 No os pueden ni toser.

Que tiempos aquellos de cruzado low cost ;)

Lo mio creo fue un golpe de suerte por el operador que me toco. No tenia ni cuenta nomina ni naranja, pero seguia teniendo acceso a la App, entonces salio la promo del deposito 4% a tres meses y llame para preguntar, porque tenia que hacerme la cuenta naranja para contratar el depo

en estas que ibamos a hacer por telefono la naranja, y haciendome el longui pregunte por la nomina, preguntando que como ya fuí cliente en su momento con la cuenta nomina que ya no podia adherirme a la nueva del colega pepe, ¿verdad?...... y me dice el operador:  como que no, ahora mismo, borro tus datos y te damos de alta  nueva!!! ...se me abrió el cielo...y dije pues vale adelante..., y dicho y hecho me borro todos los datos (no sé como) y empezo a darme de alta como un usuario nuevo, preguntandome todo de nuevo, nombre, direccio, trabajo, salario, y promo. Y verdad como un templo, todo lo que tenia de antes desaparecio...vamos lo que viene a ser un borrado de datos express sin enviar formulario.

Como te digo, pura chorra... ir de inocente, y no a cuchillo que se viera descarado que queria repetir natillas y al menos un operador que tenia claro que no va a heredar, a diferencia de otros que se creen que si... esto creo que pasa solo una vez en la vida.

Que tiempos aquellos de cruzado low cost. Totalmente 😅

El nombre del chavalín no lo recordamos, ¿verdad? Porque quiero ser su amigui 😆😆 Pues si amplían la promo INNG más allá del 22/06 quizás levante el teléfono y me haga la ingenua desnortada, a ver si cuela. 

Sí, eso es de las cosas que pasa una vez en la vida.

Y cómo lo hizo? Durante el alta se puede poner o llamó a central?

Durante el alta se puede introducir el código

en la web/app si me sale tarjeta visa tu con 500€ y numero de tarjeta...
tendre que llamar y preguntar porque como dije la de debito si me llego a la semana

Buenas, al intentar hacer mi 1° transferencia inmediata de Cetelem a otro Banco no me deja. 
¿Cuál es el límite de cada transferencia inmediata?.
Saludos.