Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.291 / 1.292

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En ibrCj los t1nt0s deben realizarse mediante envíos programados, no puntuales; desconozco si será este el problema.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perdona que reflote tras haber pasado varios días.

Por curiosidad, ¿qué entidad es la receptora? (no me suena el formato).

¿Habéis realizado alguna transferencia con S4N como entidad receptora? En dicho caso, en el apunte del movimiento disponible en la correspondencia ¿qué datos figuran?

Sí, así lo hago... Y nada, con 2 € a Immmmg, pude, y de 800 al Bilbao, me sale constantemente que error...
No sé si a alguien más le pasa. 
Si sigue así, me recomendáis abrir otra cuenta sin comisiones por ejemplo en Sntnder?? Para hacer tintos? 
Muchas gracias 

hola, iber no es recomendable para emitir tintos , hay gente que la usa sin problema, pero hay otras personas que tienen problemas y a las que además el banco les hace requerimientos de informacion por hacerlos.
Recomendaciones
imagin, db, santander...

Muchas gracias 😊

Buenas @nataliacasle

Te dejo un cuadro resumen muy interesante del compañero @gjose  con información ℹ️ sobre las entidades que emiten / reciben tin.tos etc..

https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0068/7114/B0d3g4s_20250703_gjose_.png?1751473811

Yo tengo S4ntander, Imagina, DB, Iberkk. Todas ellas permiten enviar tin.tos.
Sin embargo siempre he utilizado
 S4ntander
para todos los envíos.
Te la recomiendo como bodega principal 😉
Saludos 😊 

Muchísimas gracias! Además he visto que en la promo de la nómina de 600€, sí que admiten transferencias normales... 
GRACIAS 😊

Buenas @nataliacasle

Si, esa es la primera promoción que yo tuve. 🥰🥰
Incentivo de 300€ por ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o 1 movimientos mensual con tarjeta de crédito.
Ojalá hubiera mas promociones de este tipo con tan sólo ingresos recurrentes.
Saludos 😊 

Leyendo por aquí, ya veo que en la promo de bebeuvea del apartado ahorro retienen la guita, acabo de modificar la regla antes de que me hagan un desaguisado cuando me llegue la siguiente pensión. Ya aportaré el resto manualmente. Ozú, que vueltas le dan. S2!

En aquel momento receptora era caichaban (ahora tengo el bizum en uni💩).

No sé si alguno de los otros receptores (contactos de mi hermano) tendrá S4nt4, no puedo comprobarlo.

@allessandraa, ¿tienes opción de enviar bizums desde vvba, que te diste de alta hace poco?

Buenas, yo llevo toda la semana intentando programar transferencias normales, no tintos, y también me da error.

Es raro... Porque de 2 euros a Immmg sí puedo, de 800 a BILBAO, no... 
No sé.
Voy a hacerme la del Sant que es por ingresos recuerrentes de 600 y lo tengo como Bodega. 

Buenas a todos, os comparto una duda que surgió ayer comentando con un amiguete el tema bodeguero....si durante el proceso de viticultura te quedas sin currele y te ficha el INEM, ¿habría algún problema con seguir repartiendo botellas por aquí y por allá?

Está promoción me apunté casi cancelando o yendo a cancelar cuenta, enterándome con este hilo. Y aunque no es difícil de entender es con la que me estoy sintiendo menos cómoda (parecido a como cuando hacemos los tintos). 

Se supone que cobraría (primera vez está semana) porque SI realizó el apartado automático (tardo dos días desde la entrada de "nómina") pero es que no termino de estar 100% segura con ella.

Bueno solo son sensaciones porque si os he leído que pagan.

No es que esté muy puesta pero si las entidades lo que comprueban es si estás dado de alta en la seguridad social, si quedarás desempleado seguirías cotizando y dado de alta, siempre que te haya quedado prestación monetaria.

Además como todo el tema del bodeguero es simulado pues con seguir simulando tintos no debería saltar sospechas. Siempre y cuando no intervenga la mano del hombre pero como en cualquier otro caso.

Pero más bien es una opinión.