Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.304 / 1.306

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @a-martine

Demasiado bonito para ser cierto jejej
Tiene toda la pinta de que podrás cerrar la cuenta pero tendrás que devolver la parte proporcional del incentivo.
Esto lo tendrán más que pensado jeje
Saludos 🙂🙂

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estoy tratando de darme de alta con la promo del banco Santander pero falla el web, dicen están de mantenimiento.

Os ocurre a vosotros?

Saludos

Buenas @davidr

Yo acabo de entrar en el banco por la web y por la app y he podido acceder
Saludos

Acabo de acceder también por App y Web sin incidencia alguna. S2.

La semana pasada me pasaba continuamente, luego cuando accedia la dichosa videoidentificación...siempre errónea...
Total que al final tuve que ir a un oficina con mi dni...

Entiendo, como parece que hay que ir físicamente probaré suerte haciéndome el sueco con la nómina y a las malas seguiré adelante solo con recurrentes, gracias!

La video verificación, probar a hacerla con otro móvil que sea viejuno. Algunos teléfonos no obtienen correctamente los permisos de uso de cámara y están dando problemas. Me sucedió con imgn @perla23, @davidr

Buenas @frciniko

En algunas aperturas, la video identificación es lo mas problemático.
Yo por norma general no he tenido problemas, pero en algunas altas como la de Unikk me fallaron constantemente.

Buenas tardes! Disculpe las molestias ocasionadas 
Leí antes que para esta promo usabas recibos(Teaming y otro +)
Recibos de PayPal también valdría? Cargados en la cuenta bancaria de Santander

voy a intentarlo desde otro lugar, ultimaste tengo muy mala cobertura.

esta tarde tengo intención de abrirla.

saludos

Buenas @marko19

Utilizo el recibo del teléfono ☎️  + 1 teaming.
Lo bueno es que los 2 recibos pueden ser del mismo emisor. Te valdría 2 PayPal.
Saludos 🙂 

La videoLlamada es un autentico coñazo y una jilipollez ya que antes no hacia falta y no pasaba nada, al final nos van a pedir hasta la huella dactilar...

yo con BBVA me di de alta sin problemas con la videollamada pero andar poniendo el DNI en el lugar donde me comentaba la operadora fue un toston.

saludos

Donde esta el hilo aquel que enseñaba hacer recibos  ? , creo haber leído que era una transferencia a la inversa una OTE creo.

saludos y gracias