Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.303 / 1.305

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola! 
Sigo con mis dudas por aquí...

Para hacer un tinto desde Stnder a otro banco? 
He probado varias opciones, pero no me sale ningún tipo de desplegable (como por ejemplo sale en Ibrkj, aunque después no funciona...). 
Os he estado leyendo, y parece que tengo que programarlas... No?
Transferencia periódica o programada? 
Y basta con poner "Nómina" en el concepto?? 
Arrojadme luz... Muchas gracias 😊 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Eso pensaba hacer yo pero no estoy seguro, la oferta es por apartar de la nómina, ¿si lo hacemos manual se considera que hemos apartado de la nómina o tiene que ser en automático para que el sistema lo haga cuando llegue el ingreso de la nómina?

En fin, todo es incertidumbre, a ver si alguien nos ilumina

Pregunta un tanto rebuscada, para los colectivos de SAN leo que puedes acreditarlo tanto con el nombramiento como funcionario como con la última nómina... Si vale únicamente la nómina, podría acogerse alguien que esté en una entidad pública sin ser funcionario como tal no? (Interino, contratos de tiempo definido...)

Aquí todo es maravilloso. Muchas gracias ☺️

En realidad la oferta no es solamente por "apartar de la n0mina", sino por la creación de una regla automática sobre la misma, remunerando también los traspasos manuales, aunque es imprescindible la creación de dicha regla automática:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=23#respuesta_6853421

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=66#respuesta_6895424

Buenos días,

Si hay un desplegable y puedes hacerla en el momento o programarla

Buenos días, 

Todo es probar a ver si cuela, si no, con cerrar tienes suficiente.

Muchas gracias. 😊. A ver si cuela. Como os comenté anteriormente Ibrkj, 2€ sí, y me entró como Nómina en Img. Y cuándo programé 800€, error constante. Espero tener más suerte ahora.

Buenas @a-martine

Yo también he recibido esa comunicación. Creo que ha sido general.
Me imagino que te refieres a cerrar la cuenta sin tener que devolver la parte proporcional del incentivo? 🤔
Saludos 🙂 

Buenas @nataliacasle

Las transferencias n0mina desde S4ntander hay que hacerlas siempre desde la web (no app) y manualmente. (Se tarda poco 🙂).

No hace falta poner nada en concepto.
Yo, todos los tin.tos los envío desde S4ntander y nunca puse nada en concepto. Siempre me ha ido muy bien hacia todas las entidades 😊

A medida de que vas haciendo la transferencia, cuando llegues a datos de transferencia, te encontrarás un desplegable donde podrás elegir tipo n0mina.

Saludos 🙂 

Perfecto ☺️. Gracias Dec!

Así es, una vez cobrada la promoción y ante la posible cancelación del contrato, me pregunto si es posible cerrar la cuenta sin devolver la promoción y sin tener que esperar ese compromiso de permanencia de 24 meses

Compañer@ te adelanto lo que va a suceder (tuve el mismo casi pero con el Banco Santander).

Tenemos dos contratos con la entidad, el contrato MARCO que abarca cuenta, tarjeta, banca a distancia y operativas. Y el contrato de adhesión a la promoción.

Perfectamente puedes rescindir el contrato MARCO por el tema de la nueva normativa anunciada para transferencias pero el otro contrato deberás cumplir y si se incumple devolver la parte proporcional.

Puedes hacerlo que no te escapas de la penalización.