Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.453 / 1.458

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Exactamente, fue nueva

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas! Sant Entonces aparte de emitir tintos, también los traga bien?

Si, perfectamente, al igual que los otros dos ejemplos que he nombrado: SAN solo a través de la web, DB tb a través de app, e 1mag1n incluso con posibilidad de dejarlos programados.

Buenas, 1 día después del 3° tinto Caixa por fin me a pagado los 250€ de la Promo Nómina. 
Ya estaba asustado y todo. 
En las condiciones decía que pagaban 1 mes después de la primera nómina, no al 3° mes. 
¿A alguien más le a pasado? 
Saludos. 

Por los seis meses del cierre no habrá problema, BB se lo traga todo y más con n0m¡na real. Seguro que todo va bien. Ya nos irás contando. Suerte!!!

Como puedo activar las transferencias inmediatas en abnk, siempre me salen como normales :(
Me suena haber leido que desde seguridad, pero no encuentro nada desde pc

A mi al hacerla ya me da la opción de que sea inmediata 

Hola: Menú -> Seguridad -> Envío de dinero inmediato Activado/desactivado.

Se me olvidaba: Esto es en la app. En la web creo que te da la opción como dice @aureliano100

Yo pronto hago los 24 meses, intentaré cerrarlo sin estar otros 24 meses a 5 eurosz en principio no ha pasado a quien lo ha hecho

Cierto, gracias a los dos

Buenas tardes, 

No te preocupes no suena prepotente, en Asturias y en Canarias tampoco usan el pretérito perfecto, siempre utilizan el indefinido, en vez de "he ido" "fui", en realidad el pretérito perfecto da idea de inmediatez mientras que el indefinido es como su nombre indica, no definido.

"He ido esta mañana a hacer la compra" "Fui hace un mes a hacer la compra", al menos así lo interpreto yo.

Buenas tardes, 

No tiene que ir nadie del banco a cancelar la hipoteca en el registro, con que te den en el banco un certificado de que está todo pagado lo puedes llevar tu al registro.

En cuanto al seguro de accidentes pueden ser 2 casos, que esté vinculado a la hipoteca,  como parte de las condiciones para su concesión (por ejemplo, como bonificación del tipo de interés), en ese caso si cancelas la hipoteca no tiene sentido mantenerlo,  puedes alegar la pérdida del interés asegurado como motivo para cancelar el seguro en cualquier momento. 

El otro caso es que no esté vinculado,  mira en el contrato las condiciones de cancelación anticipada y si tiene alguna penalización por cancelación antes del vencimiento anual. En todo caso tienes que avisar con un mes de antelación la cancelación, pero lo mejor sería preguntar en la oficina.