Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.454 / 1.458

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, a mí también me interesa..  voy a intentar empezar en esto. Gracias 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

En la app --> seguridad --> Envío de dinero inmediato --> desplaza el botón a "activar".

Qué barbaridad, eres profe de lengua jubilado?

Buenas noches!!

Para la promo de nómina o ingreso recurrente de S4nt4nder de 300 por ingresos superiores a 600 e inferiores a 2500, el ingreso recurrente se puede realizar desde una cuenta de tu misma titularidad de otro b4nco?

Si es así, cuando ingresan el incentivo? Gracias!! 😃

Todos a los que he preguntado me dijeron lo mismo que tú. Sin embargo en el Registro me dijeron que dejan registrada la petición de cancelación con el justificante de cancelación de deuda hipotecaria que me dieron en Cazabanc, pero hasta que no vaya alguien de Cazabanc no queda liquidada. Dijeron que los de cazabanc tardan en ir, de hecho tienen cajas llenas de carpetas con escrituras.

El seguro de hogar lo he dado de baja y me devolvieron la parte proporcional. No sé si ir a preguntar por el de accidentes...

Pues sí, ya iremo s contando entre todos 😉 

Buenas noches, 

Jajajaja, de lengua no. Aprovecho para contar una anécdota de Cela, al parecer fue a una casa de tapadillo con lucecitas de colores y ésta fue la conversación:

- ¿Y tú a qué te dedicas?
- Soy Académico de la Lengua.
- ¡¡¡ GUARRO !!!

Buenas noches, 

Qué Registro más raro, yo he registrado cancelaciones de hipotecas en dos registros y del banco no ha tenido que ir nadie para nada.

Buenas @canterit

Me alegro de que hayas cobrado el incentivo.
En principio y como te comenté había leído que el incentivo era idéntico al de Imagina, al mes siguiente de ingresar la primera n0mina.
No se si habrá influido los requisitos extras, recibos y movimientos con tarjeta al trimestre 🤔 
Saludos 😉 

Buenas @elcunado

Las transferencias inmediatas en Abanka las han deshabilitado por "seguridad" desde hace un tiempo.
Por defecto, todas son ordinarias y no preguntan si la quieres ordinaria o inmediata.
Para volver a activar las inmediatas:

1) Menú
2) Seguridad
3) Envío de dinero inmediato Activado/desactivado.

Saludos 😊 

Sin rastro del teaming a Zetelem. 

Ten en cuenta que el cambio de recibo de B4nkinter a Glob4lkk lo hice bastante antes.

¿A ti te ha entrado el recibo ya? También tengo pendiente la entrada del recibo de Cáritas a Glob4lkk, que lo tramité hace + 1 mes 1🤦🏻‍♀️

Buenas @aureliano100

Es de las mejores noticias que hemos recibido últimamente. 
Ya está comprobado que en la permanencia actual de la cuenta de Imagina (48 meses), cumpliendo sólo los primeros 24 meses (permanencia n0mina), se puede cerrar la cuenta sin penalización alguna 😎
Saludos 😉 

Buenas @allessandraa

A mi todavía no me ha entrado.
Es el único que me queda.
Mientras entre en el mes en curso me quedo tranquilo 😅😅
Te iré informando no te preocupes 😉 
Un abrazo 

Enhorabuena @canterit una buena nueva 🤗🎉🎉🎉🥳🥳

Buenas @rffbrl

El ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€ lo puedes hacer desde una cuenta de tu titularidad. Yo siempre lo hice así.

En SAN cotejan condiciones los dias 8 de cada mes.
Si antes del dia 8, tienes cumplidos el ingreso recurrente + los 2 recibos, cobras el 13/14 de ese mes los 300€ brutos.

Saludos 😉