Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.472 / 1.475

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esto me queda claro,lo que no me queda tan claro es que con la cuenta on line del Santa unos dicen que la tarjeta en formato físico son 9 euros y otros dicen que no se la han cobrado al pedirla en formato físico.
¿A ti te la han cobrado al pedirla en formato físico los 9 euros?Un saludo

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Jajja nooo
Quiero aún saber más experiencias sobre dejar de enviar tintos tras 12m...Tengo muchas campanas activas y me la quiero quitar..Si alguien más ha dejado de enviar tintos tras 12m explicar por aquí vuestra experiencia... Gracias 

Me sale lo mismo,eso de que queremos saber algo más de tí.
La verdad es que la tarjeta solo la quería para no andar con el tema de dos recibos al mes.
Con hacer una compra al mes con la tarjeta de crédito suficiente.
Un saludo

Sí, es mucho más cómodo y si además te devuelven el 1%

La de débito te la envían también a casa??porque a mí me aparece en la app pero no me la han enviado aún.
También es verdad que la cuenta la abrí el mes pasado a mediados últimos de mes..

La verdad es que no se para qué quieren saber más si ya les das permiso al contratar para acceder a la ss.

Sí, a mí me pareció un trámite que se podían haber ahorrado 

La de débito sí te la envían, es cierto me tardó un tiempo. Yo la tengo apagada solo utilizo la de crédito y te vale también para sacar dinero en cajeros, siempre a débito claro 

Nosotras por aquí, hicimos nómina teñida hasta junio, 13 por si mis números fallaban.
De momento, la hemos dejado abierta, puede ser utilizada para enviar alguna nómina teñida futura.

Te preguntaron algo en concreto para concederte la de crédito en el banco??o solo va uno para verle el careto?fuiste tú a recogerla o te la enviaron una vez concedida?

Me pidieron nómina, me pusieron 2000 de crédito y me la enviaron 

Buenas tardes, 

A mi me la enviaron, no he pisado una oficina del Santander en mi vida.

Buenas noches, 

Cómo solo me queda un mes para cumplir el año con los teutones, a ver si alguien que haya conseguido repetir natillas me puede indicar la mecánica. 

1- ¿Cómo habéis cerrado la cuenta? ¿por la app? ¿enviando un correo? 

2- Creo que no habéis pedido borrado de datos ¿es así? 

3- ¿Habéis desinstalado la app y el authenticator? 

4- Para volver a daros de alta habéis esperado un plazo ¿cuál? 

5- ¿volvéis a instalar ambas apps y os dais de alta desde ahí, con todo el proceso de rellenar formularios, foto del DNI, selfie, etc? 

6- ¿Se me escapa algo? 

Por cierto ¿alguien ha repetido natillas en ZAVADEL? Me quedan 3 meses 

Un lote de tanques 

Buenas @mtp80

No es necesario hacer la de los recibos. En este caso son 2 promociones independientes.
Por un lado la de la n0mina (450€).
Por otro lado la de recibos (180€).

Aprovecho para hacerte un resumen:

Para acceder a la promoción n0mina tienes que contratar la Cuenta Real Madrid. Esta cuenta no es más que la cuenta online de Unikk. Una cuenta online totalmente gratuita y con una tarjeta de débito gratuita también.

Una vez que contrates la cuenta online del Real Madrid, tienes que adherirte a la promoción n0mina, desde la app en la sección "sorteos y promociones". La promoción se llama " campaña captación haberes/recibos ".

Desde la adhesión a la misma, tienes 3 meses de carencia para cumplir requisitos.

Los requisitos son:

1) nomina de 2K mensual durante los 24 meses de permanencia.
2) Tener bizum activo, no hace falta utilizarlo, pero si tenerlo activo, durante los 24 meses de permanencia.

El incentivo (450€ brutos) lo pagan a las 48 horas de ingresar la primera nomina.

Hay también una promoción adicional de recibos hasta 180€. (Tu pregunta)

Te paso enlaces:

CONTRATAR CUENTA REAL MADRID:

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

INFO PROMOCION HABERES/RECIBOS:

https://www.unicajabanco.es/es/particulares/cuentas-y-tarjetas/cuentas/servicio-nomina/promo-nomina

Saludos ☺️ 

Buenas @sparrow-in-jail

Te adjunto mi cierre completo de hace poco. Es idéntico al de otros compañer@s que lo hicieron al mismo tiempo que yo.
Yo de momento no puedo repetir natillas porque me manda a oficina pero otros compañer@s como @aprendiz76 han reabierto sin problemas:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=542#respuesta_6901836

Saludos ☺️