Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.479 / 1.491

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @artsano

Lo mejor como donacion puntual express son Acnur y Cruz Roja, que te lo pasan en 48 horas.
Saludos ☺️ 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @sparrow-in-jail

Por eso te comentaba que el cierre es el mismo siempre.
La única diferencia es si después haces o no supresión de datos.

@allessandraa repitió con supresión de datos.
@psicodromo repitió sin supresión de datos.
@jogolo117 cobró 1 mes y el siguiente no.
@aprendiz76 cerró conmigo y ha reabierto sin supresión de datos 
Yo (sin supresión de datos) no he podido reabrir.

Hay tienes 5 experiencias totalmente diferentes y me dejo los bloqueos atrás. Es cuestión de suerte 🍀 

Saludos ☺️ 

Normal, SAB se guarda las espaldas, han debido tener tropecientas reclamaciones y cierran el grifo. Las natillas estaban durando mucho en la nevera.
S2!

Promo apartados BBVA
Ya he cobrado los tres meses voy a ver hasta cuando tengo la promo activa . gracias 

La tendrás este mes , a finales

Buenas @albertdreamer

Abanka siempre ha sido especial. Yo mismo deposité mi n0mina real aquí por ese motivo. Llevo tiempo leyendo el foro y los casos de éxito con tin.tos siguen siendo superiores a los que no. Últimamente hay compañer@s repitiendo con éxito y alguno por partida doble. Lo que si es recomendable tener a mano o empezar con la n0mina real y asi garantizas el incentivo. Lo pagan rápidamente, a las 24 horas después del primer ingreso de n0mina.
La cuenta y su tarjeta de débito son totalmente gratuitas.

DB, si es la primera vez, no deberías de tener problemas. Es una promoción cómoda, 360 netos de incentivo, sin permanencia ni requisitos de tarjetas, recibos. Solo n0mina de 2K. Aquí lo importante es abrir a primeros de mes, para enviar el primer tin.to en el mes de apertura y no perder una remuneración (30€).

Saludos ☺️ 

Lo hablábamos el otro día, no doy encontrado la fecha límite de la promo, he mirado en la App y Web a través del móvil, y nada. Tal vez aparezca en la versión PC, pero no lo uso. Estoy acostumbrado al teléfono y de ahí no salgo. Arrancaré el PC a ver si saco algo en limpio. S2!

Solo a través de web , estando logueado y pinchando un enlace que puso el compañero Ravel 

Buenos días, 

¿Estás con propios o cruzados? antes de hacer nada, si estás con cruzados yo la mantendría, de momento cuelan, si estás con propios prueba, si puedes, a cambiar a cruzados.

Tienes la nómina de Vanquinter que te da igual el 5% pero solo hasta 10k, se traga los tintos, así que puedes abrir tú y acaso tu pareja.

Lo de abrir otras cuentas no tiene nada que ver, dan incentivo no es que renten un % determinado, puedes abrirlas sin cerrar a los maños, si cuela pues mejor, si no, con irte tienes suficiente, incluso si en una te hacen devolver el incentivo no es un drama, ya lo habías cobrado así que no vas a perder nada.

Buenos días, 

Ignoro que es el "crusadito", pero reabrir ING sí puedes, pero por teléfono, eso sí, no te van a considerar nuevo cliente, yo reabrí para aprovechar el depo del 4% a 3 meses por incremento de saldo, que era todo, pues al haber cerrado la cuenta no habia saldo al que tuviera que incrementar.

Lo malo es que ese depo ahora sólo se lo dan a los nuevos clientes.

Buenos días, 

¡Ya te vale!  😂🤣😂🤣😂🤣

Al final caducaron.

Buenas @sparrow-in-jail

El "crusaito" fueron los tin.tos cruzados para cobrar la promoción n0mina del 25 aniversario del año pasado. Como había tantos problemas con los ingresos recurrentes, con los crusaitos cobrabas enseguida y terminábamos antes.
Saludos ☺️ 

Buenos días, 

Pues nada, es cuestión de suerte, de momento a ver si cobro el mes que viene, pues cumplo 1 año el día 10 y pagan el 11, dicen que solo pagan si no has cumplido el año.

Después cerraré, dejaré fermentar el mosto durante un mes -no más- y a intentarlo, lo único que me puede pasar es que me manden a la porra, habrá que tener cuidado para que no cobren comisiones por no tener la nómina si te pillan, si el día 11 no has cobrado a cerrar corriendo.

A quien le llegue el incentivo no creo que se queje 💸💸💸 

Yo he tenido alguno de esos que llegan por sorpresa y te alegran el día.
Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. ¿Cómo conseguir 1 millón de euros? Aprende a invertir con el interés compuesto