Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.473 / 1.476

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

estoy programando con caisaban los tintos como siempre y no me deja , me da error , y si hago el tinto al momento también , a alguien más le pasa?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Parece que actualmente repetir natillas en el S4b@dell es misión imposible.

Buenas @acropolis

Totalmente de acuerdo.
Ha pasado de ser una entidad donde se podía repetir fácilmente, a ser misión imposible 😬😬
Saludos 

Ya. Pero es que el asunto es que no es así.
En serio te crees que la gente es estúpida y usa estas tarjetas palpando pasta?

En función de de lo que necesites, sale bastante mejor que otros como el de bankinter, Santander o algún otro. Pero repito, depende lo que necesites. Yo por ejemplo uso bastante el de iberia. Un 10%. No lo he visto igual en ningún otro club de descuentos

Buenas noches, 

Muchas gracias, voy a ser irónico, me sabrás perdonar, y a los que os han dejado repetir natillas ¿ha sido igual el proceso de cierre?

No vaya a ser que el quid sea ese.

No, mi promo es ingresos recurrentes de 600€/mes
Tarjeta de crédito sin gastos , me la enviaron a domicilio

La permanencia es la misma que dice Jack Sparrow in jail 24 meses

Nuestras repeticiones no han salido bien, me explico:
Hemos cancelado dos cuentas.
Ambas se cancelaron mediante llamada telefónica y mediante envío de documentos firmados, se cerraron sin problemas.

la primera se cerró después de un mes más o menos del vencimiento. La segunda cuenta una vez de recibió email indica do que todo estaba cerrado.

La primera cuenta que repite, se tuvo que acudir a oficina presencial. Se abrió sin dificultad 
La segunda se hizo todo online y se abrió perfectamente.

la primera cuenta recibe la bonificación el primer mes, el segundo ya no se recibe nada. Se enviaban nómina teñida.

la segunda cuenta, no recibe nada de nada. Se enviaba nómina teñida.

Se hace consulta con el banco, al asesor correspondiente, y nos indican en las dos consultas que, "ya se habia disfrutado de la promoción que, podemos seguir ingresando la nómina pero sin la bonificación mensual por nómina ".

Se cierran las cuentas para dejar pasar un año y si fuera el caso retomar nuevas aperturas de cuentas 

Esperamos que puedas disfrutar de la promoción y sus beneficios. 

Hola. Sí, me pasó a finales de julio. Hice 3 tint0s y con el cuarto me dio error. "Por seguridad" no podía hacer ninguna transferencia y debía llamar a su número de teléfono. Llamé y cuando tuve que autorizarles el acceso desde la web, no me dejaba y me dijeron que lo tenía que arreglar la gestora de mi oficina. Como tengo otra bodega, pasé de dar explicaciones y al poco cerré la cuenta (necesitaba hacer limpieza de cuentas). Desde la app sí pude hacer transferencias y sacar lo que tenía, pero como ya no me servia para lo único que la usaba, pues fuera.

pues exactamente lo mismo que me pasa a mi, pues llamaré a la oficina a ver que pasa , gracias !!!

Si aún se pudieran repetir natillas en el SAB pasados 12 meses desde la cancelación de la cuenta, sería un mal menor, pero tampoco hay ninguna garantía de que vaya a ser así.

Buenos días,

En ZAVA cada día afinan más cerrando agujeros, otra cosa es que luego hagan lo que dicen:

4. Las condiciones de esta promoción se rigen y quedan sujetas a las leyes y tribunales del Estado español. La presente promoción no es acumulable a ninguna otra promoción de la Cuenta Online Sabadell relativa a la domiciliación de la nómina, pensión o prestación por desempleo en dicha cuenta. Quedarán excluidos de la promoción los titulares que hayan percibido, en el marco de cualquier otra promoción realizada por el banco, algún incentivo por nómina, pensión o prestación por desempleo en la cuenta actual o en cualquier otra cuenta a la vista en el banco, aunque esta se encuentre actualmente cancelada.

Buenos días, 

¿Pedisteis borrado de datos? se que no los borran todos aunque se pida, pero para ir arrinconando la situación.

¿Habeis llegado a las tres remuneraciones por apartados del bbv?   ¿A fin de mes se puede sacar el dinero de ese aparado?