Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.581 / 1.584

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo que quería decirte es que la regla de los dos meses es válida hasta que mantengas las acciones recompradas una vez que las vendas todas puedes aplicarte las pérdidas . Imagina que hagas operaciones intradía, un día las vendes con pérdidas al siguiente recompras y vendes otra vez con beneficios, no aplica ahí la regla fifo. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @sparrow-in-jail

Yo también soy de los afortunados que tuvo la permanencia de 12 meses y me la voy a quedar.
No obstante es buena cuenta y ya tenemos contrastada que se puede cerrar sin cumplir los 48 meses de permanencia.

1) Es una cuenta online 100%
2) Totalmente gratuita y su tarjeta de débito también.
3) Aprovechas el incentivo n0mina (250€).
4) Bodega, ya sea para tin.tos pensión o no.
5) Lo mas importante, contrastado ya que se puede cerrar sin cumplir la permanencia máxima (48 meses). Hay experiencias de cierre sin penalización en 24 meses. Si finalmente quieres cerrar es muy fácil.
6) Dispone de Plan Amichi con el que puedes llegar a conseguir 500 euros.

Saludos ☺️ 

Buenas @sparrow-in-jail

Me alegro de que ya se te haya "normalizado" 😊
En BK, esto suele pasar más de lo normal.
Saludos 👌

la cuenta online de Santander permite emitir tintos? no me sale la opcion en la web 

Buenas @ilose

Desde la APP no se puede.
Siempre tienes que hacerlos desde la WEB y de forma manual.
Sigue los pasos normales para hacer una transferencia, es muy fácil. La clave está cuando llegues a datos de transferencias
Hay un desplegable que te dará la opción de transferencia n0mina.

Saludos 😉

Buenos días, 

Debo estar muy torpe pero no te sigo ¿qué tiene que ver la regla FIFO? estamos hablando de la regla de los dos meses, si cierras la operación intradia el primer día sin quedarte ninguna acción es compensable, pero si en dos meses vuelves a comprar la misma acción me parece que no.

Ojo que no soy experto en esto.

Lo fundamental es que no puedes comprar acciones que has vendido con pérdidas para aflorar perdidas . Puedes comprar pero hasta que no las vendas no puedes declarar las pérdidas. Está mejor así?

Web

Sí, declaran en Rep. Dominicana sobre todo, para esos no hay fondo...a manos llenas!!!.
S2!

Hola Amigos.

He estado todo el Agosto en Francia y no me enterado de nada, ni de los incendios ni de las movidas de los bancos.

Resulta que Santander me pago bien el incentivo, pero solo 300 euros brutos aunque ingrese 2500 euros por transferencia normal ( no tinto) , lo dejo como dato, nada mas que hablar, es lo que hay.

En CETELEM me pagaron el incentivo de 41,67€ brutos  el 20 de agosto pese a que  entraron dos recibos en meses distintos, uno el 30/7 y otro el 7/8, asi que entiendo que dieron por buenos los 2 recibos y por eso cobre? o que paso?

A ver si alguien me puede aclarar lo de cetelem.

gracias.

El 📎 se genera a las 48 horas , puede ser eso. En sant no vale para 2500 tiene que ser nómina no transferencia 

Zetelem. El abono de los 41'67€ brutos corresponde a lis ingresos recurrentes de al menos 900€/mes durante 6 meses (en total 250€ incentivo).

Por tener 2 recibos domiciliados (diferentes CIF) te abonan 10€ brutos/ mes durante 3 meses.

Lo que has recibido es lo primero.

Buenos días. Con vuestra ayuda conseguí abrir la cuenta nómina de Bankinter. Me enviaron la tarjeta de débito pero siempre que intento usarla el datáfono da como respuesta operación denegada. He llamado varias veces a atención al cliente y me dicen que la tarjeta está operativa y debería funcionar que será algo puntual. Ya van 5 veces que intento pagar con ella sin poder. He creado una virtual pero en Amazon me pide verificación que no consigo realizar y en la app de la tarjeta transporte de Madrid me da error al intentar incluirla como forma de pago. Alguna idea de cuál podria ser el problema y cómo arreglarlo.

Acabo de dar con este hilo. También estoy interesado en abrir bodega propia.
Podrías enviarme la info?
Gracias.

Buenas @gunner

Jajajajajajajajajajaja 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣  y de paso puedes incluir a Rubiales 🤣🤣🤣🤣🤣

Saludos 😉