Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.562 / 1.569

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @marko19
Antes te había contestado que yo fui a la oficina, pero me he liado de banco. 
Yo llamé por teléfono y me la cancelaron. 

Teléfono cerrar Bankinter
916578800

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias!

Voy a revisar
Gracias
Buenas tardes!

Nada, me pasaré por el hilo. Aproveché la conversación 💬

Buenas @reich-d

Por cierto el NW es el banco de los salmones?

Saludos 😉

Eso es, empiezan a extinguirse!! 

buenas, voy a hacer tinto propio (es mi primera vez) a bebeuvea. Ya tenia la cuenta online pero nunca me habia beneficiado de la promo nomin. 
Trabajo en un cuerpo de funcionarios bastante grande y por algun motivo el banco conoce qué cuerpo es, porque alguna vez me han enviado publicidad especifica para ese cuerpo.

Mi pregunta es, para hacer el tinto, debería intentar replicar el concepto que suele poner mi empleador en la nómina? o simplemente con poner algo como "ingreso de nómina" en el concepto, y por supuesto tipo de transferencia "nómina" (en mi caso sería desde DB) ya es suficiente?

gracias!

En el concepto nunca pongo nada ( el tinto sale de CX)

No hay que replicar el concepto. La transferencia tiene que ser tipo nómina, eso sí.

La cuenta está de Bankinter al 2,5% ¿Sabéis si la aguantarán mucho?pone contratable hasta el 30 de septiembre pero a mí me acaba la promo de Ctlm el 30 de octubre.
Si la contrato para aprovechar la promo ¿creeis que aguantará hasta final de año con ese 2,5% o la bajarán antes?

Yo para llevar un control pongo el mes, en este caso Agosto 2025. Cosas mías. 😏

Saludos desde Málaga.

Hola @phoenix13
Es raro que quiten alguna promoción antes de su fecha de contratación.
Pero lo he buscado y pone hasta el 1 de septiembre y no hasta el 30, igual lo han ampliado.
De todas formas si lo contratas, lo normal es que lo aguanten hasta final de año, teniendo en cuenta que tienen que avisar con dos meses de antelación para bajar lo firmado.
Si fuera así te plantarías ya en diciembre.

Buenas @george-one

Tanto la cuenta SUMA como la de AHORRO se pueden contratar hasta el 30 de septiembre, pero yo no apuraria tanto. Yo abrí en 5 minutos pero hay compañer@s que se les demoró algo mas de tiempo.
El primer ingreso lo haria siempre dentro de septiembre.

BASES CUENTA SUMA:

https://www.cetelem.es/documents/34437/239779108/Bases_CSuma_Cetelem_Ingresos250.pdf

Saludos ☺️