Lo primero es ver las promociones disponibles, te dejo la última versión de la tabla del usuario @gjose que seguro la actualiza en breves aunque no hay muchos cambios:
En Zetelem añadir que desde que actives la promoción, tienes que cumplir sin fallar un mes, sino te anulan la promoción al completo:
Para percibir la totalidad del incentivo (treinta euros (30 €) brutos), el cliente deberá cumplir las condiciones durante tres (3) meses consecutivos desde el primer mes válido.
En S4ntander el incentivo (400€) se realiza en 2 pagos. El de 300€ brutos que ya has cobrado y el siguiente mes, los 100€ brutos restantes.
Saludos 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Bueno, el primero no cuenta 😁. Como ya tienes 3 recibos en agosto, cobraras el primer incentivo en septiembre. Ahora es cuando hay que hacerlo todo continuado. Saludos 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Pero el compañero ha indicado que ha hecho transferencia normal no tinto. La bonificación será de 300 y no 400. Hubiese sido igual una transferencia de 600 euros
El compañero @davidr está emulando a lo que hizo @ravel, que mandó una transferencia normal de mas de 2500€ y cobró los 2 incentivos. Claramente un fallo del sistema pero coló. Esta intentando a ver si cuela ahora también. Saludos 😉
No te lo tomes a mal por la pregunta ¿Tienes la tarjeta encendida? sabes que es doble, por un lado es de crédito con pago fin de mes y por el otro con pago en 4, yo p.e. tengo encendido el pago a fin de mes y apagado el pago en 4.
Buenas, la tarjeta de crédito Abank@ te la endosa en la apertura de la cuenta, pero no es requisito mantenerla para cobrar la promoción.
El primer año es gratuita y el segundo es cuando necesitas gastar 3k al año para evitar comisiones.
Puedes llamar dentro del primer año para cancelarla y no deberías tener ningún problema, ya que aunque no te haya llegado seguramente la habrán enviado y se habrá perdido y si que te aparecerá en la web o app.
Yo tengo un resumen (bueno digamos resumen) pero se lo ha pedido a @zentolo, no quiero que se moleste, además si lo envías sin pedírtelo la gente se puede molestar.