Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.588 / 1.593

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @drakensang

Primero abres cuenta SUMA, para la promoción de recurrentes durante 6 meses (250€ brutos).
Al mismo tiempo, puedes participar en la promoción de los recibos, domiciliando 2 recibos de emisores diferentes, durante 3 meses (30€ brutos).

Con un saldo de 100€ en la cuenta SUMA, puedes contratar la de AHORRO, para disfrutar de un 3% durante 3 meses sin límite máximo a remunerar.

Saludos 😊

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Yo lo intentaría ya, no creo que se mantenga y si se mantiene lo más seguro es que bajen el %.

Uf yo creo que n te van a dejar, sería coger el 5% durante 2 años

Cuenta abierta muy rápido y ya pasado algo de moneditas y la semana que viene algo más y aprovechar ese 2,5 que ahora parece oro y si dentro de 3 meses cuela nuevamente el 5 sería magnífico.

Por cierto, nada más abrir la cuenta de kankinter recibo una llamada con prefijo +44 del reino unido, como para cogerlo.  Mucho cuidado, cada vez hay más estafas.

Hola,

@sparrow-in-jail @nestor221@emateova @allessandraa
Gracias por vuestros comentarios, me he animado a crearme B4nkinter con Cuenta Digital 2-2,5% y luego la Cuenta Nomina al 5%

Por ahora llevo un cuarto de hora esperando el SMS :(

Saludos

A mí me tardó está mañana una media hora

Hola,

Sí, justo al poco de enviar el mensaje en rankia me ha llegado el SMS estarían revisando el foro xD He tenido que volver a hacer la firma de "Documento Informativo de las Comisiones" y la "Ficha de Información Precontractual" pero parece que ya esta todo :) solo me temo que tendré que llamar para que me corrijan la dirección ya que no me dejaba poner "Entresuelo".

Saludos

Enhorabuena 

Perfecto.  Ya permite meter moneditas y perder lo menos posible de remuneración, hoy he pasado un poco y mañana como martes otro poco para aprovechar el máximo los tres meses.

Éste es el contrato de cuenta digital firmado, pone semestre, no era trimestre?

Gracias

Hola,
¿Porque 3 meses?
3 meses, al 3%, es la cuenta ahorro de Zetelem, en B4nkinter con la Cuenta Digital no hay fecha límite lo que sí han comentado es que en la anterior promoción modificaron los tipos (con 2 meses de antelación) a los 4 meses o así por lo que si repitiesen comportamiento quizás no dura mucho (es probable ya que BCE podría bajar los tipos al menos en 0,25 en lo que resta de año y más si la FED de EEUU también bajan).
Entiendo que esa división de "1r semestre" y  "2n y siguientes" será que han reaprovechado texto de otra promoción pero indica los mismos tipos jeje.

Cuenta Digital, remuneración en función del tramo 2% (hasta 25k), 2,25%(25k a 50k) o 2,5%(más de 25€) con abono mensual y sin fecha límite, solo que tienen que preavisar con 2 meses de antelación para modificar los tipos.

Cuenta Nómina, remuneración 5% primer año y 2% el segundo, hasta 10.000€ y abono semestral.

Saludos

Si te fijas justo encima pone "Periodo de liquidación: Mensual"

Si perfecto, es posible que me haya confundido con queteden.

Muchísimas gracias por los detalles de la explicación, se agradece!!

Iba a contratar la cuenta nómina pero veo que no son tontos jaja, me avisan de que ya me aproveché de la remuneración así que no es posible hasta que cumpla 12 meses con ellos.