Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.568 / 1.570

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sii, me refería a cuándo cobra él la promo nómina ya que ha realizado el primer tinto, y yo, la promo amigo.😊

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En im@gin solo cobra el padrino, por lo que deberías recibir los 50 euros entre el 5 y el 10 de septiembre.

Él debería recibir sus 250 euros por la misma fecha, yo creo que será el 8 de septiembre.

Hola Acrópolis.

El padrino, soy yo. Jeje. 

Él nuevo con Imagina, primer tinto el 21 de agosto. Me refería a cuándo cobra él el incentivo por nómina. 

Sí ya me he dado cuenta, debería cobrar los 250 euros entre el 5 y 10 de septiembre, seguramente será el lunes 8 de septiembre.

Muchísimas gracias 😌😌😌😌

Para abrir la cuenta digital de B4nkinter habéis pedido la supresión de datos? Yo cerré una cuenta de bkt en noviembre del año pasado.

Pediste supresión de datos? De todas maneras intenta abrirla a ver si te deja 

Buenas @rmato75

No se puede. Cada uno dispone de un kodigo de apertura que diferencia a las promociones. La promoción 760 tiene un kodigo generico y la de 450€ es por invitación, con kodigo personalizado.

Lo que si parece que se puede es 760 + 400 de colectivos.

Saludos ☺️ 

Buenas @kuki2021

Quien la pillara jaja.
Es buena promoción, con envíos de n0mina de importe igual o superior a 800€ y tan solo 12 meses de permanencia.
Normalmente en 1 mes, tienes ingresado el incentivo.
Suerte y saludos 🤗 

Buenas @rmato75

En la promoción de colectivos no hay que meter ningún kodigo.
Es un enlace directo para apuntarte directamente y listo.

Kodigo solo es para nuevas aperturas:

PROMOCIÓN BB.VA 450€

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/bases-legales-plan-invita-a-un-amigo.pdf

PROMOCIÓN BB.VA 760

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/personas/productos/cuentas/bases-legales/promo-760/boletin-adhesion-promo-760.pdf

Saludos ☺️ 

No, no la pedí. Por eso lo pregunto, si hay que esperar un tiempo para abrir la cuenta o con la supresión se acelera el proceso.

El banco sabadell tiene codigo amigo o padrino? no veo nada en la app para dar el codigo. Es para la promo esta que acaba en 30 septiembre, y no se si lo hay o no

Buenas amiga @nataliacasle

Normalmente se cobran los 2 incentivos al mismo tiempo, tanto el incentivo n0mina (250€ Netos) como el Kodigo (50€ Netos).
Por la situación que planteas, cobrareis el dia 8/9 de septiembre el incentivo n0mina y entre el 5 y el 10 el Kodigo.
Recuerda dejar al menos 5€ de saldo y mantener bizum activo.

La "permanencia" del bizum acaba una vez se cobre el incentivo.

Saludos ☺️ 

iré a por ella, la semana que viene cierro y vuelvo a abrir !!!

Buenas @josepedroche

Ahora mismo no hay Kodigos del SABA.
Los últimos creo que terminaron su vigencia en mayo.
Saludos ☺️