Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.602 / 1.619

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @mtp80

Ya nos contarás que tal.
Te deseo mucha suerte.

La carencia es de 2 meses y cuenta desde la apertura de la cuenta.

Que el cliente ha domiciliado una nómina o pensión de al menos 800€ en dicha Cuenta Clara en un plazo máximo de X meses a contar desde la apertura de la misma.

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @pilusa55

El primer banco que abrí fué S4ntander.
A dia de hoy es mi bodega principal ❤️
Una vez abierta aproveché su promoción de 300€ brutos con ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos.
También tienes la opción de ingresos recurrentes + 1 movimiento mensual con tarjeta de crédito 💳. 
Saludos 😉 

Buenas @rffbrl

PROMOCIÓN 300€ S4NTANDER:

1) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos.

2) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€ + 1 movimiento mensual con tarjeta de crédito 💳. 

Los recibos valen de un mismo emisor.
El importe es irrelevante porque me consta de compañer@s que cumplen con 2 recibos de Paypal de céntimos de euro.

Yo por ejemplo tengo el recibo del teléfono y un teaming de 1€.

Saludos 😉 

A.mi en abanca me pagaron el incentivo al dia siguiente de llegar la primera nómina 

Buenas @davidgal

Ten en cuenta que el combo anterior (720 + 400) era factible, ya que la promoción recibos 720 no implica n0mina, y la de 400€ es una promoción n0mina. Este combo lo cobraron multitud de compañer@s.
En la promoción de los 760, parte del incentivo prorrateado pertenece a la n0mina.
Saludos 😉 

Como otros compañeros, hoy he cobrado los 63,33€ brutos del Plan760.
Sin embargo, no he cobrado los 400€ de colectivos, aunque me aparece como que ya dispongo de mi premio.

Buenas @fin55

Normalmente se cobra 1 mes después del alta de la cuenta. A veces (en menor medida) a los 2 meses.
Saludos 😉 

Buenas @siria1

La cuenta del año pasado con la promoción de los 300 netos tenia una remuneración de la cuenta de un 2% hasta 15K durante 1 año.
Saludos 😉 

Buenas @aureliano100

En Abanka hemos cobrado el incentivo al dia siguiente de recibir la primera n0mina.
El caso del compañero es atípico. Está adherido a la promoción de los 500€ brutos pero le ha llegado n0mina inferior a 1200€. Esta esperando acontecimientos con la siguiente n0mina.
Saludos 😉 
@mtp80

Hola

Perdona @dac1978 era a ti te daba error al intentarte apuntar en colectivos?
A mi me da error y ahora mirando la red de las herramientas de desarrollador (navegador F12) veo la llamada a "promotion-contracts" (https://www.bbva.es/ASO/contracts/v0/promotion-contracts/) que esta retornando el error "CLIENTE CON NOMINA/PENSION ANTIGUA EXISTENTE" por si fuese el caso.

Disfrute de RECIBOS720+colectivos y mi último tinto fue en julio, tras ello me di de baja y acabé obteniendo confirmación por email de la supresión de mis datos personales a primeros de agosto, y hacia finales de mes me volví a dar de alta con PLAN760+apartados y para los apartados ya pase tinto en el mismo agosto.

Lo de cliente con nomina/pensión antigua existente, podría ser por el tinto de agosto de apartados o por el de julio
  • si fuese el de julio quizás podría apuntarme a colectivos a los 6 meses (si es que no interfiere los tintos del PLAN760)
  • si es el de apartados, no creo que me sea posible apuntarme a colectivos.

Saludos

Boas noites,

Yo creo que si en un banco es más posible que cuele es en VVBA, son los más laxos, no es que sean mejores, es que creo que revisan poco, sería inimaginable en los gallegos por ejemplo.

Uy, ¿normalmente ponían lo de "Ya dispone de tu premio.." o algo de "Cumples con los requisitos" el día/noche antes de cobrar?

Ya nos dirás mañana si has cobrado, ojalá que si.

Saludos

Bona  nit, 

Yo estoy con cruzados, a los que llevaban tintos propios no les han pagado, a mi sí, y cruzo los deditos, que son esos apéndices que salen de las manos y de los piececitos.

Gabon, 

No entiendo, no puedes hacer tintos y estás en la de 400€ ¿has metido patanegra?

Buenas @sparrow-in-jail

BB.VA ahora mismo es una "coladero".
La duda que tengo con el combo 760 + 400, es que las 2 promociones comparten incentivo n0mina.
Saludos 🙂