Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.607 / 1.623

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

A la de colectivos puedes apuntarte siempre, pero a la de 760 tiene que ser abriendo cuenta nueva.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

sigue ingresándolo a ver si cae, yo fui con tint0s y se retrasó bastante el pago ese extra

pues yo he acabado permanencia la semana pasada , cobro el incentivo de los 20€ y cierro cuenta y vuelvo a abrir !!!

Yo he intentado abrir colectivos sin cerrar la última que aún estoy de alta pero me vence hoy día 3, y no me deja. 
Será porque aún tengo la regla activada del 6%, en la que me falta recibir un pago. Supongo que este llegará hacia el 8, y entonces podré cerrar todo.

Luego, incluso sin solución de continuidad, como aconsejan los compañeros , empezar el ciclo con promo 760 + colectivos. Y porqué no, supongo que otra vez podré con la regla del apartado del 6%.

Esto es un no parar! 😂 

Buenas amigo @robertl

Comprueba primero que todas las promociones están finalizadas y canceladas.

DESDE APP:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/promo-350-euros-ya-clientes.html

DESDE PC:

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Después yo siempre recomiendo:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción sin necesidad de esperar nada de tiempo.

Para NUEVAS APERTURAS, tienes 2 opciones: la promoción de 450€ (400 n0mina + 50€ tarjeta) o la de 760 (n0mina, recibos, Bizum..)
Estas 2 promociones se abren con kodigo de apertura.

BASES PROMOCIÓN BB.VA 450€

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/bases-legales-plan-invita-a-un-amigo.pdf

BASES PROMOCIÓN BB.VA 760

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/personas/productos/cuentas/bases-legales/promo-760/boletin-adhesion-promo-760.pdf

La de 450€ se cobra todo del tirón en mes y medio.

La de 760€ se cobran todos los incentivos prorrateados mensualmente (incluido el de la n0mina).

DARTE DE ALTA EN PROMOCIÓN BB.VA TANTO 450 o 760:

https://www.bbva.es/general/hazte-cliente/aviso-cuenta-online-sin-comisiones.html

Si te apuntas a la de 760 y después quieres la de colectivos, apúntate directamente desde este enlace:

PROMOCIÓN COLECTIVOS 400€ BB.VA:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😊 

No te preocupes, yo en bb.va siempre cobro 804€, ni siquiera me suben cuando lo dice "Pedrito", ni tampoco tengo pagas extras. Creo que cobro más con los incentivos del banco jajaja

Una pregunta compañero, ¿ya has cobrado la de los 400€ y cuando hiciste el tinto? ¿Antes de adherirte a la promo o después?

Buenas @sparrow-in-jail

La permanencia de la promoción en vigor si. Me refería a que cuando terminas una te piden estar "X" meses sin tener n0mina u otras cosas. O por ejemplo cierras y abres y ya disfrutas con 1 dia de diferencia etc ...
Saludos 😉 

Buenas @splash28

Yo disfruté otra promoción n0mina antigua (250€) pero a la de colectivos de momento no me deja adherirme 🥲.
En tu caso, una vez adherido, a los pocos dias lanza en tin.to.
En un mes aproximadamente cambiará el estado de la promoción de revisión a activa.
Al dia siguiente de este último paso, cobras los 400€ brutos.
Saludos 😉 

Yo no, más que nada por no leerme las condiciones y que me ate a algo... al final esas líneas las uso con wifi así que no me complico

¿No están pagando la parte de la n0mina? Me tengo que leer todavía las BBLL, mi intención es cerrar cuenta en breve!

O enviar 2 tintos cada mes, a ver si cada uno contabiliza para una promo distinta jajaja

Aunque por suerte ya comprobado que no hace falta!! El sistema juega a nuestro favor

Enhorabuena!!! Vaya subidón jajaja

Cuéntanos tus pasos, si habías sido cliente antes.
Abriste con codig0 760, cuándo te apuntaste a colectivos, antes o después de recibir algún tint0, etc.

@machiavelo enhorabuena también! Cuéntanos, somos todo oidosss!

A ver si me da tiempo, una vez cobré los últimos 20€ del ahorro quiero apuntarme al 760+colectivos+ahorro... a ver si no me arruinan la fiesta que están diciendo que nos complican el cierre por la "permanencia" con la del ahorro actual