Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.599 / 1.620

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y he cobrado con nómina real y el resto de incentivos.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

1. Me apunté a colectivos hace solo 24 horas.
2. Si el tinto ha valido y he cobrado los 33.33€
3.soy nuevo cliente d BBVA

Saludos 

Bueno, la promoción 760 ya no aparece como "todavía no has cumplido las condiciones..."

Falta la de 400 colectivos, haber si hay suerte y se materializa.

Entiendo que sí, que se suma todo. Creo que no me ha quedado nada sin cobrar.

A mí me han ingresado 63,33€ y me quitaron la retención por separado. 

760€ / 12 meses = 63,33€

Hola

Los gigas que regala Simyo solamente los puedes utilizar si tienes un plan de datos contratado. El mínimo es el plan 1€ al mes por 100mb. Es decir, para poder usar esos 50gb, tienes que gastar 1€.

Lo bueno de Simyo es que es muy fácil cambiar de tarifas, y si solamente lo vas a usar para bizun, no necesitas tener datos ni llamadas, con la wifi funcionan. Para que no den de baja la línea sirve un sms o llamada al semestre, lo que viene siendo menos de 0,50€ al año.

Hola,

Yo soy nuevo cliente, he hecho el alta a mediados de Julio 2025 con la promo 760 y hace unas semanas me apunté a la promo colectivos desde el enlace que ha facilitado @dac1978 y en principio aparece como activo, pero aun no aparece el mensaje de que he cumplido las condicoiones.

Exactamente como yo, ayer...

Y me fue imposible. 

A ver si hay suerte 

Creo que para que te den los 50GB tienes que tener alguna tarifa contratada, al menos la de 1€ al mes, me parece 

Hola otra vez,

De momento en Apanca no me han ingresado nada, supongo que el pago de la promo queda a la espera durante dos meses porque no les coincide el importe de la n0mina recibida con lo declarado en el contrato. Haber si tengo suerte y ingresan la siguiente n0mina antes del 30 septiembre. En mi empresa no hacen adelantos. Pagan cuando la gestoría les envían las n0minas por mail. El sueldo varía cada mes según los turnos, ect.

Desconozco si el plazo de Apanca son dos meses naturales (Agosto y Septiembre enteros) o 60 días desde la fecha que consta el alta (1 agosto pone mi contrato).

@dac1978

A mí me costó lo que no está escrito para cambiar la cuenta vinculada 

Buenas tardes chicos,

Tengo vinos en IGN y Cetepem,  pero no por nómina si no por ingresos periódicos.

Hay algún otra bodega que ofrezca promocion por cosas similares, que sean suculentas? 

También puedo hacer bodega para enviar tintos normales, menos en VVBA que soy empleado y no me dejan mover los ingresos.

Tienes el Satander con 300€ por ingresos periódicos y 2 recibos durante 2 años, además te serviría de bodega

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Madre mia... yo ayer, lo di por perdido. 

Espero que sea solo en agosto. Es que acababa siempre en el dichoso chat