Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.650 / 1.652

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Exacto! Pierdes 30€ pero sigues dentro de la promoción. No recibirás el pago el siguiente mes ya que son a mes vencido.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola

Que yo sepa, están perdidos. A lo sumo podrías probar a hacer el 12+1 (probar a enviar un mes más tras la finalización de los 12 meses) pero comentaban que ya no estaba funcionando.

Continuaras cobrando en octubre si en septiembre envías tinto, siempre que no hayas llegado a los 12 meses claro. En DB mes que no llega nomina mes siguiente sin cobrar, aunque sea en el primer mes, no hay periodo de gracia/carencia, pero me suena que algún compañer@ había indicado que con una pata negra que llego tarde por un día había cobrado (no sé si reclamando, con pata negra)

Saludos

Efectivamente. Gracias! 
Es decir el dia 11 de este mes no recibiré el incentivo de Agosto. 
Que desastre, claro que para tener tantos tintos normal, me conformaré con cobrar zetelen este mes 

Lo de reclamar lo descarto. Tengo que estar mas pendiente jeje

Entonces la cuenta suma la puedes abrir pero sin bonificación, la que si te vale es la de ahorro 

Yo el tinto de DB lo tengo programado desde C4ix4B4nk para los días 25 del mes y así me "olvido", cuando me llega a DB sale normal para S4nt4nder para ser enviado en tinto al resto a principios de mes.

Saludos

Muchas gracias @davidgal! Me quedo más tranquilo, hare seguimiento y espero cobrar el resto de la promoción 😊

BB.VA

Hoy es un buen día!!

UNiK

Parece que elegí buen día para repasar bancos 😂

Gracias!

Lo de los apartados, una vez cobrado el tercer mes se puede cerrar ya y sacar el dinero sin problema, no?
Gracias. Saludos 

Hecho y funcionando a la primera, manda leches que un móvil bueno de 2 meses no vaya y en el que tiene 5 años si xdd

Buenas noches, 

¿Hablas de los germanos? a mi me paso eso, tuve que darme de alta con un movil antediluviano.

Buenas noches,

De momento no es grave, pero ten en cuenta lo que dice en las bases:

Si se dejaran de cumplir los requisitos de ingreso mensual por nómina, pensión o prestación SEPE en las condiciones indicadas durante tres (3) o más meses consecutivos, el cliente, además de no percibir el ingreso en cuenta de treinta (30) euros netos correspondiente a esos meses, perderá el derecho a seguir participando en la promoción. En tal caso, aunque en los meses posteriores volviera a cumplir los requisitos de la promoción, el cliente no tendrá derecho al ingreso en cuenta de treinta (30) euros netos por dichos meses.

Hazte un Excel