Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.609 / 1.620

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por supuesto, no le cuesta nada, seguire metiendo +2500€ en FanTander, a ver si cuela.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias. Está misma tarde me pongo con ello espero tener suerte 

Ah, sí !al colectivo "personas vivas con ganas de cobrar promos" pertenezco.
Pues,vale.Yo encantado😊
Gracias 

No sé, es raro porque me paso a mí y a mi mujer, demasiada coincidencia.

Por algún motivo no colo el tint0 y lo mismo con colectivos que sigue en revisión.

Pero es raro porque va automatizado y en notificaciónes me salió el abono nómina.

Buenas, me pasa lo mismo que a tí con la de colectivos, a finales de mayo envié el primer tinto y a día de hoy aún me sigue poniendo en revisión, no se que esperar...

Pues si, se ha dado el caso, más que promos compatibles, son desatendidas 🤣😂

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Eso mismo nos paso a mi mujer y a mi hace unos meses, por eso aconsejo no desactivar la tarjeta de debito, para que en caso de bloqueo del usuario se pueda desbloquear en cualquier momento en un cajero sin tener que pasar por oficina. Hace poco se lo dije a un compañero que la cancelo porque no la iba a usar.
A nosotros nos la bloquearon porque al acceder por nuestro PC salíamos a internet por fuera de España y no sabemos porque.
Nosotros teníamos tintos y no paso nada, nos activaron la tarjeta en la oficina y desbloqueamos los usuarios desde el cajero, desde entonces no apagamos las tarjetas

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

¡Hola Dac!
Me fue genial la 720, de momento la 760 también, me adherí a la promoción de los 400 euros, a ver si va bien, nómina de la buena.

En su día me apunté a una promoción por nómina y no colaron los tintos, ahora sí se ingresa la nómina 5 jotas.

La duda que me surge a mí es la siguiente, ¿Qué pasa si se dan cuenta alguna vez que estamos haciendo tintos? He visto algo sobre penalización y tal y miedo me da esa parte. ¿Alguien sabe algo sobre ellos o a alguien le ha ocurrido?

Buenos días, 

Ok, que raro suelen colar, en fin estas con patanegra. 

Buenos días, 

Hay varias opciones, dependiendo de la promo, desde avisarte para que inicies el envío de nómina pata negra hasta que termines el prisión.

Pero vamos, lo normal es o que te dejen de dar el incentivo o te quiten lo que ya te habían dado, en el peor de los casos te pueden bloquear la cuenta y luego tendrás que pedir que te la desbloqueen.

Mientras sea eso y la sangre no llegue al río.. porque aquí veo fraudes por todos lados y esto es rezar a la virgencita de que nadie se de cuenta. Y encima t*** de mí ayer les digo que no me llegó mi bonificación y que el mes que viene si no me llega vuelva a llamar.. ni de coña llamo más.

Aparece en revisión hasta que te abonan la promoción, luego aparece activa