Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.647 / 1.652

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Parece que el que se encarga de poner las fechas en las promociones de BBV4 es el mismo que tienen para controlar los tintos. 🤣

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @acropolis

Y que continúe tan despistado 🤣🤣🤣🤣🤣

La mayoria de las promos acaban a finales de este mes, algunos veo q habeis repetido, y ya sabeis como funcionan, creeis q en el ultimo trimestre sacaran mejores promociones que estas q ya de por si son buenas ? Teniendo en cuenta que van a bajar los tipos de interes del dinero y los bancos van a buscar dinero de donde sea

Buenas @acropolis

Segun me he enterado, esta al mando de los 2 departamentos 🤣🤣🤣

Esperando a ver si la bodega cántabra y alemana pagan. 
Se puede ver en algún lugar por Cantabria si me apunté a la promo bien? Solo me salen anuncios para el aifon 
Buen día!

Buenas, para ver el estado de las promociones que tienes vigentes en SAN entra por la web y en la parte de arriba en el buscador, escribe campañas

Y pinchas sobre Gestión de campañas y te deberán aparecer las que tienes vigentes

Buenas @wacamole84

En DB, si has enviado el 🍷 correspondiente en el mes de agosto, cobraras los 30€, el 11 de septiembre.

En S4ntander, cuando te metas en la APP, arriba en el buscador (lupa), escribe la palabra campañas, y puedes ver si estas adherido. La promoción se llama campaña unificada de ingresos y seguros sociales.
Si has realizado el ingreso recurrente + 2 recibos o 1 movimiento con tarjeta de crédito 💳 antes del dia 8 de septiembre, cobraras el incentivo el dia 13/14 de este mes.

Saludos y mucha suerte 😉

hola, alguien a cobrado este mes en bbva lo del ahorro de los apartados?

Que yo sepa no, pero sí aparece el documento con el incentivo en el buzón, falta que el dinero se refleje en cuenta.
S2!

Buenos días, 

Estoy mosqueado, este mes no he cobrado ni los 20€ del apartado del VVBA, ni los 15€ del recibo de la oferta nómina de la caja Única ¿alguien los ha cobrado ya? Es para reclamar, aunque las reclamaciones a la caja Única son desesperantes. 

Lo vamos a cobrar esta tarde. A mí como a otros foreros me sale desde esta noche premio acumulado 60 y me faltaban los últimos 20, así que esta tarde sobre las 4-5 empezaremos a recibir los incentivos. 
Si no me equivoco VeveUve tiene limitadas las inmediatas a 1k así que los 1002 de apartado más los 16,20 del incentivo no se irán de golpe, hoy 1k y mañana los otros 18,20.

hola, tienes 900 por inmediata, pero puedes hacer mas de una

Gracias!

Estamos todos igual, seguramente esta tarde suelten la pasta...

Hola @acropolis
Perdona, pero es que estoy un poco desconectado.
¿La campaña de la tarjeta es la de débito o crédito?