Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.809 / 1.845

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola otra vez,

Yo también me he confundido, pero con la explicación de @Migrx2 ya me ha quedado claro.

Hoy me habéis alegrado el día al descubrir que puedo cumplir condiciones sin necesidad de Tintos. 

A ver si tengo suerte y consigo apuntarme a una promo n0mina de Cazabanc. Aunque sea pequeña, es mejor que nada porque como mínimo voy a seguir con la cuenta en 2026. 

El seguro de accidentes no lo voy a renovar, pero está el tema de los recibos y la tarjeta que he comentado antes.

Disculpas a todos por escribir tanto sobre el mismo banco.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ayer solicite la apertura de la cuenta ahorro ZTlem pero a esta hora me sigue apareciendo como pendiente de activación.
Sigo esperando o tendre que llamar al sac?
Lo mas importante, me mantendran el 3%?

Gracias, hay que jugar hasta el final, menos mal que ha sido una reclamación telefónica y la cosa ha ido rápida, porque si tengo que pasar por BdE...

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Si, es la cuenta online, creo que es la primera promo nómina aunque ya habia participado en otro tipo de promos y esta es mi segunda cuenta. No se lo han pensado, el que lo ha pensado he sido yo al no reclamar hasta la semana pasada. Si, el proceso de reclamación es manual, ellos miran si esta todo correcto y te pagan.

CET
Esta mañana mi hijo abrió una cuenta ahorro y le ha pasado lo que a ti, llamo, le han dicho que tienen que validar algo y que 24-48 dirán algo

Hola,

Yo hice el alta ayer a las 15:45 y también quedó pendiente de activación. El email confirmando el alta llegó hoy a las 18 horas. La fecha de apertura cuenta ahorro pone la de hoy, 30 septiembre.

Pues mal rollo para mi hijo si se la activan el 1/10 porque no tendrá el 3%

Exacto se pueden hacer tintos inmediatos desde santder, pero solo si tienes la versión nueva de la web. En la mía por ejemplo no puedo porque sigue saliendo la versión antigua pero en la de un familiar si sale. Despues de esa pestaña, te aparece la opción para hacerla inmediata.

De todas formas la clave es saber si los bancos de destino la categorizan bien.

Yo pensaba que la fecha de apertura iba a ser la del proceso de alta.

Por recomendación de @dac1978 no he querido esperar al último día porque dijo que Quetelem suele dar problemas. De hecho estuve a punto de abandonar el proceso de alta porque se quedaba pillado en el segundo o tercer paso.

Sabadell sube el incentivo por domiciliación de nómina (+bizum) en su cuenta online a 400€ 😎
Del 01/10/25 al 05/11/25.

Consulta condiciones en las bases de la promoción que encontrarás aquí
.

¿Soy yo o no indica exclusiones (más allá de los casos en los que ellos estimen que se ha actuado de mala fe)? 😲

EDIT: Vale, me he cegado 🌞 😎

Sigue el mismo párrafo que en las anteriores. 

Sí señor, toooooda la razón 👍
Mañana al oculista 🤓

Buenas @jiniesta

Esperemos que todo quede en un susto y no haya ningún problema con la remuneración. Si hubiera habido algo te lo comunicarían.
Saludos ☺️ 

Buenas @jiniesta

Efectivamente 👍 
La permanencia en BB.VA empieza a contar desde que cobraste el incentivo. 1 año a partir de ese dia.
Tras finalizar la permanencia puedes cerrar y reabrir de nuevo la cuenta.
Saludos ☺️